25 de Septiembre de 2018

Deportes

Tigres domestican de nuevo a los Leones de Yucatán

Los melenudos pierden 3x1 el segundo juego de la serie en el “Beto Ávila”.

Leones abrió anoche la pizarra, pero los Tigres sacaron las garras. (SIPSE)
Leones abrió anoche la pizarra, pero los Tigres sacaron las garras. (SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres domestican de nuevo a los Leones de YucatánCompartir en Twiiter Tigres domestican de nuevo a los Leones de Yucatán

SIPSE.com
CANCÚN, Quintana Roo.- Los Tigres de Quintana Roo mantuvieron su dominio sobre los Leones de Yucatán y triunfaron 3x1 en el segundo juego de la serie en el parque “Beto Avila”, en Cancún. 

La artillería de los quintanarroenses sacudió 2 dobles y 2 bambinazos solitarios en apoyo al pitcheo del cubano, Amauri Sanit, quien se apuntó su quinto triunfo de la campaña por un revés.

Para hoy en la noche, Línder Castro lanzará por los Leones en busca de evitar la “limpia”. Su rival será Matías Carrillo júnior.  

En 7 rollos, el antillano Sanit aceptó 5 jits, una carrera limpia, dio un boleto y 7 ponches. Siguieron Francisco Rodríguez, Arturo Barradas y el cerrador Hassan Peña (séptimo salvamento).

La derrota fue para el norteamericano Ken Ray (4-2), quien en 7 actos, recibió 8 incogibles, 3 carreras, sin pasaportes y 6 chocolates. Tras él siguieron Jorge Flores y Esteban Hernández.

Los primeros en pisar la chocolatera fueron los felinos con melena y lo hicieron en el inning del saludo, cuando Luis Borges sorbió espeso chocolate y llegó quieto a primera por wildpitch.

Jugando con “béisbol pequeño” desde temprano, el timonel Marco Antonio Guzmán ordenó toque y la estrategia surtió efecto, pues Joe Thurston con sencillo produjo el 1x0 de los Leones.

Sin perder tiempo, los bengalíes ripostaron la afrenta en la parte baja del mismo rollo y con el cuarto jonrón de Doug Clark, con 2 autes, nivelaron la lumínica 1x1. 

Los bengaleses con sello de no rendirse nunca, volvieron al ataque en su siguiente turno y movieron la pizarra 2x1, con doble de Jorge “Chato” Vázquez y un texas de Albino Contreras, que produjo.

En el cuart, los tigres volvieron a hacerse presentes en la pizarra, con el décimo vuelacercas del año del tamaulipeco Jorge “Bronco” Cantú, para irse arriba 3x1. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios