Tigres empata la serie 4-2 a Sultanes

Sensacional labor de Ramón Ortiz, le da el triunfo a la novena felina.

|
Ramón Ortiz se lució en el montículo. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Greg Golson conectó su primer cuadrangular en Liga Mexicana de Béisbol para remolcar tres tempraneras carreras, suficientes en el respaldo a la hermética labor de Ramón Ortiz, y los Tigres de Quintana Roo se impusieron 4-2 a Sultanes de Monterrey, para igualar la serie en el Beto Ávila.

Christian Meza había retirado a los primeros siete bateadores que enfrentó hasta que, al fondo del tercer inning, le dio base por bolas a José Félix. Alfredo Amézaga siguió con sencillo al izquierdo. Entonces apareció Golson detonando su primer jonrón del 2015, un bombazo por el central que adelantó a Tigres 3-0.

Ramón Ortiz (4-0) lució una vez más entregando en seis entradas y dos tercios en que admitió cinco imparables  -todos sencillos- con perfecto control, seis chocolates y apenas par de carreras preservando su invicto a la vez que accedió a al cuarto éxito de su cuenta personal.

También te puede interesar: Sultanes gana 8-6 a Tigres de Q. Roo

Sultanes se metió a la pizarra en la apertura de la cuarta. Con uno fuera, Walter Ibarra conectó el primer imparable para los visitantes -sencillo al central- antes de robar la intermedia y aprovechar que el tiro se metió al central para, finalmente, registrar con sencillo de Félix Pérez por el derecho.

En la quinta, la amenaza era grande con sencillos ligados de Víctor Hugo Mendoza, Luis Juárez y Edgar Quintero sin outs. Un elevado de sacrificio profundo al izquierdo por parte de Héber Gómez impulsó la segunda carrera para Sultanes, pero el ‘Monchón’ Ortiz apretó las tuercas dominando a los siguientes dos para liquidar el ataque.

Un rodado para doble play de Francisco Peguero en la octava baja permitió a Carlos Alberto “Chispa” Gastélum, quien realizó excepcional lance en la intermedia para poner fin a un esbozo de ataque de los Sultanes en la apertura del mismo rollo, anotar la cuarta bengala.

La derrota fue para Christian Meza (0-1) en su primera salida en LMB, con tres capítulos en que permitió dos imparables y le hicieron tres anotaciones, un boleto y tres ponches; salvó Adrián Ramírez con dos tercios de entrada perfectos.

Lo más leído

skeleton





skeleton