Tigres estrena piel para el Torneo Clausura 2013

En su nueva playera el cuello es en color azul y estilo polo como principal novedad.

|
La nueva playera de Tigres fue presentada en el marco del partido amistoso contra Cruz Azul, en Monterrey. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN NICOLÁS, NL.- La directiva de Tigres presentó este sábado su nueva playera de juego, la que usará en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, en una ceremonia escueta donde buscó que la afición felina participara.

Con la leve modificación de que ahora el cuello es en color azul y estilo polo como principal novedad, el uniforme fue dado a conocer previo al partido amistoso de pretemporada ante Cruz Azul, en el estadio Universitario, rumbo al Torneo Clausura 2013.

Al reverso del cuello se lee el mensaje "Esto es Tigres", dirigido hacía la afición y los adversarios, mientras que dentro del escudo del club, a la altura del corazón, se incluyeron las tres estrellas representativas de los títulos alcanzados por Universidad Autónoma de Nuevo León.

Antes de que iniciara el encuentro se proyectó un video realizado por la marca deportiva que elabora los uniformes, donde varios aficionados y tres cantantes de hip hop de esta ciudad entonaron la pieza musical "Por mis Tigres".

Momentos después uno de ellos ingresó al campo y detrás suyo entraron decenas de seguidores con una playera gigante que colocaron en centro del campo.

Encima de ella se colocaron uno a uno los 11 elementos que fueron titulares esta tarde ante Cruz Azul, entre ellos el delantero argentino Emmanuel "Tito" Villa, ex jugador de los celestes.

Lo más leído

skeleton





skeleton