Tigres inicia el 'recorrido del campeón' del Apertura 2017

Los aficionados portan su camiseta y algunas banderas.

|
Jugadores de Tigres y sus fieles aficionados desfilan por las calles de Monterrey. (Capturas Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MONTERREY.- Jugadores de Tigres y sus fieles aficionados iniciaron el recorrido del Campeón de Apertura 2017, desde el Estadio Universitario y que culminará en la Macroplaza para seguir con el festejo, informa el portal Milenio. 

También te puede interesar: Tigres, campeón; gana a Rayados de Monterrey

El contingente se desplaza por Manuel L. Barragán en dirección al sur, después por Alfonso Reyes y Pino Suárez hasta la calle Ocampo; además de la calle Zaragoza, Zuazua y Washington.

Mientras los jugadores levantan la copa de campeón, los aficionados portan su camiseta y algunas banderas, además de entonar algunos cánticos.

Tigres jugará en la Liga de Campeones de la Concacaf

Tigres y Monterrey disputaron la Final del Apertura 2017 donde los Felinos se coronaron campeones.

Por lo tanto, siendo los regios Campeón y Subcampeón respectivamente, ambos calificaron a la Liga de Campeones de la Concacaf edición 2018-2019 de acuerdo al reglamento y representarán a México con aspiraciones de clasificar al Mundial de Clubes.

Los otros dos representantes mexicanos para esta competencia serán el Campeón y Subcampeón del Torneo Clausura 2018.

El partido

El equipo de Tigres logra el triunfo de 1-2 (3-2 global) a Monterrey en la Final disputada en el Estadio Bancomer, sumando su sexto título de liga.

La Universidad Autónoma de Nuevo León sumó esta noche ante Monterrey su sexto título de liga por un sufrido 1-2 (3-2 global) y oficializa la era de la 'U' en el futbol mexicano.

El estadio Bancomer cerró con broche de oro un torneo Apertura 2017 que vaya que guardó lo mejor para el final. Imaginen ver frente a frente a los dos mejores equipos de México en la Final más pareja que se recuerda en los últimos años. Una semana no fue suficiente para disfrutar un platillo tan lujoso como dos Clásicos Regios en cuatro días.

Lo más leído

skeleton





skeleton