16 de Diciembre de 2017

Deportes

Tigres empata la serie a Saraperos

Los quintanarroenses se impusieron 12-6 a los de Saltillo.

Hoy juegan el tercer partido de la serie. (Redacción/SIPSE)
Hoy juegan el tercer partido de la serie. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres empata la serie a SaraperosCompartir en Twiiter Tigres empata la serie a Saraperos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pablo Ortega lanzó cinco entradas para su séptima victoria del año y tuvo gran respaldo con noche de tres imparables de Greg Golson y Sergio Contreras, para que Tigres de Quintana Roo se impusiera 12-6 a Saraperos de Saltillo, para igualar la serie en el Francisco I. Madero, en Saltillo.

Por los felinos también destacaron cuatro carreras remolcadas de Jorge Cantú y cuadrangular de Esteban Quiroz.

También te puede interesar: Saraperos doma a los Tigres

Ortega limitó a la artillería local a seis indiscutibles con apenas un extrabase en cinco entradas completas tolerando par de carreras, una limpia. No obsequió pasaportes ni registró ponches. 

El derrotado Linder Castro trabajó  cuatro entradas y un tercio, admitió ocho hits y cuatro anotaciones, además de regalar un boleto y ponchar a uno.

Abajo en el score desde la primera tanda, los felinos empataron con bateo oportuno de Jorge Cantú. Hiram Martínez y Greg Golson ligaron sencillos antes que Linder Castro sacar dos outs.

Entonces, con dos en posición anotadora, Cantú sacudió doble al callejón entre izquierdo y central igualando la pizarra 2-2. Cuadrangular solitario de Quiroz en la cuarta permitió a Tigres tomar una ventaja que jamás dejarían ir.

Racimo de seis en la sexta definió el duelo destacando sencillo impulsor de dos zarpazos por parte de Golson, seguido por nuevos imparables remolcadores cortesía de Carlos Gastélum y Sergio Contreras. Rodado productor de Cantú y doble de Francisco Peguero que llevó al ‘Bronco’ al plato sellaron el rally.

Por Saraperos destacó Refugio Cervantes, quien bateó de 5-4 con dos dobles, dos timbradas y otras tantas producidas, mientras Luis Borges añadió tres hits. Este jueves a las 19:30 horas, Rafael Pérez (5-4, 1.96) y Edgmer Escalona (3-3, 4.35) definirán serie.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios