Arranca entrenamiento de los Tigres de Q. Roo

Los felinos iniciaron formalmente su Spring Training en Hermosillo, Sonora.

|
Carlos Alberto ‘La Chispa’ Gastélum, puso el ejemplo en el primer día del Spring Training (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Los Tigres de Quintana Roo ya ‘rugen’ en su Spring Training de cara a la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) ‘Alfredo Harp Helú’.

Las fieras, con sus estelares como Sergio Contreras y Carlos Alberto ‘La Chispa’ Gastélum, por cumplir 16 y 17 campañas enfundados en la franela del equipo, respectivamente, además de Luis Mauricio Suárez, el llamado ‘Amigo del Hit’, quien regresa a la organización que lo vio nacer, después de ocho años de ausencia, realizaron su primera práctica en medio de un clima nublado, en el Estadio Sonora, sede de los Naranjeros de Hermosillo.

También te puede interesar: Conoce el fichaje ‘bomba’ de Tigres de Quintana Roo

En cuanto a los extranjeros, el tercera base estadounidense, Christopher Jess Retherford, ya reportó con el equipo.

El presidente ejecutivo de la organización, Fernando Valenzuela Burgos, dio la bienvenida al cuerpo técnico y jugadores, al tiempo de alentarlos a trabajar fuerte, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al 23 de marzo, cuando se presenten en la campaña ante Piratas, en Campeche.

Por ahora, son 59 las fieras entre establecidos, foráneos, invitados y novatos, quienes bajo el mando del manager estadounidense, Tim Johnson y su cuerpo técnico participan en este campamento.

Como recordaremos, los bengalíes harán su pretemporada en tres etapas, desde este martes en Hermosillo.

Más tarde, se trasladarán a Tucson, Arizona, por espacio de diez días, ya que el 14 ó 15 de marzo, aproximadamente, arribarán a Cancún.

“Vengo con muchas ganas de sacar adelante este gran proyecto".

“Vengo con muchas ganas de sacar adelante este gran proyecto, llamado Tigres de Quintana Roo, volverlo a colocar en los primeros planos del circuito veraniego”, comentó Johnson.

Los trabajos comenzaron con la calistenia a cargo de los trainers, con ejercicios de estiramiento. Acto seguido, cumplieron con sprints de velocidad.

En el caso de los pitchers, estuvieron a las órdenes de sus coaches, Armando Valdez y Jesús Moreno, mientras que antes de dar paso a la práctica de bateo, hicieron jugadas dentro del cuadro con los infielders. Por su parte, los outfielders, se concentraron en elevados en la zona de jardineros.

Los bengalíes entrenarán durante los siete días de la semana, con trabajo de campo por la mañana y gimnasio por la tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton