14 de Diciembre de 2019

Deportes

Hospitalizan a Jesús Dueñas de Tigres por contusión cerebral

Sufre una contusión cerebral, quedando hospitalizado para su observación.

(Foto de Twitter de Tigres)
(Foto de Twitter de Tigres)
Compartir en Facebook Hospitalizan a Jesús Dueñas de Tigres por contusión cerebralCompartir en Twiiter Hospitalizan a Jesús Dueñas de Tigres por contusión cerebral

Agencias
La ida de las semifinales del Clausura 2019 dejó saldo negativo para Tigres, pues no solo perdieron 1-0 ante Monterrey sino que además su defensor titular, Jesús Dueñas, sufrió una contunsión cerebral este miércoles tras un fuerte choque de cabezas con Dorlan Pabón en el primer tiempo, por lo que fue hospitalizado.

El mediocampista de Tigres y el delantero de Rayados disputaron en el aire un balón, al minuto 42, y terminaron cayendo al campo luego de un fuerte choque en el que el felino resultó ser el más afectado.

A través de Twitter, el Club Tigres informó el reporte médico de Dueñas:

"Sufre una contusión cerebral, quedando hospitalizado para su observación, siendo su pronóstico reservado a evolución. Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad @christusmx."

Este miércoles por la noche, los Rayados de Monterrey mostraron superioridad ante los Tigres de la UANL y terminaron por derrotarlos 1-0 en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, con lo cual mantuvieron el invicto como locales dentro del certamen.

El gol del encuentro fue conseguido por el colombiano Dorlan Pabón al minuto 13. Ahora todo se definirá el sábado en el partido de vuelta, a disputarse en el estadio Universitario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name