15 de Octubre de 2018

Deportes

Tigres le completa la barrida a Broncos

Los de bengala llegan a cinco triunfos consecutivos para afianzarse en el segundo peldaño de la Zona Sur.

Los quintanarroenses consiguieron la blanqueada por 5-0. (Redacción/SIPSE)
Los quintanarroenses consiguieron la blanqueada por 5-0. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres le completa la barrida a BroncosCompartir en Twiiter Tigres le completa la barrida a Broncos

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pablo Ortega lanza una joya y es respaldado por la ofensiva de los Tigres de Quintana Roo, para blanquear por pizarra de 5-0 y barrer a los Broncos de Tamaulipas, ayer en el parque de pelota “Beto” Ávila.

El “Maestro” Ortega llegó a su triunfo 11 en la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), al lanzar seis entradas y dos tercios, en que permitió cuatro imparables, concedió un pasaporte y ponchó a 4 enemigos.

El ‘Maestro’ Ortega (ahora con récord de 11-4 en la campaña)  llegó a 140 éxitos en Liga Mexicana, y 116 con Tigres. Para completar la blanqueada, el resto del duelo lanzaron Arturo Barradas, Jesús Castillo y Ramón Ramírez, este último sólo admitió un hit.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo saca la furia y vence a los Broncos de Tamaulipas

El desempeño de Pablo Ortega se vio respalda por la artillería de bengala, Iker “Vaquero” Franco detonó batazo de cuatro esquinas en la parte baja del segundo episodio, con Francisco Peguero a bordo, para inaugurar la pizarra y encaminar a los quintanarroenses a la victoria.

En el sexto rollo, los felinos dirigidos por Roberto “Chapo” Vizcarra  timbraron dos carreras más; Iker Franco, quien ya había sido fundamental en el juego, anotó la primera “de caballito”, luego de poner a rebosar las bases de los Broncos, con un pasaporte para Sergio Contreras, roletazo de Brandon Villareal con error de la primera base y un boleto para Alfredo Amézaga.

De ahí Greg Golson sacó una rola al campo corto e impulsó a Sergio “Cuate” Contreras a tierra prometida, para poner la pizarra 4-0.

El 5-0, que fue definitivo para que los quintanarroenses blanquearan y barrieran a los tamaulipecos, se produjo en el octavo episodio, con un rodado de Eugenio Vélez a tercera base, para llevar a tierra prometida a Alfredo Amezaga.

Sufrió el descalabro Paúl Oseguera (6-4), quien trabajó seis rollos completos con cinco indiscutibles, incluido un cuadrangular, le anotaron cuatro carreras, de las cuales tres fueron limpias,  otorgó cuatro bases por bolas y recetó seis ponches.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios