26 de Septiembre de 2018

Deportes

Tigres le da la vuelta a la pizarra

El equipo venció a los Delfines, que un día antes se llevó el triunfo en la serie de exhibición.

Este fue el quinto duelo de exhibición entre Tigres y Delfines y segundo que se realizó en Cancún. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Este fue el quinto duelo de exhibición entre Tigres y Delfines y segundo que se realizó en Cancún. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres le da la vuelta a la pizarra Compartir en Twiiter Tigres le da la vuelta a la pizarra

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con cuadrangular de Brandon Villareal en la fatídica séptima entrada, Tigres de Quintana Roo le da la vuelta a la pizarra y le devuelve el revés a los Delfines de Ciudad del Carmen, en el segundo juego de exhibición que se realizó en Cancún.

Esta vez la confrontación fue en el estadio Beto Ávila y los de bengala defendieron con honor la guarida, al imponerse 6-5 a la novena de los carmelitas, luego que un día antes los cetáceos ganaron por apretada pizarra de 7-6, en juego efectuado en el parque Fernando “Toro” Valenzuela.

También te puede interesar: Jorge Cantú no se va a Japón, se queda con los Tigres de Q. Roo

Con la pizarra en contra (2-5) se presentó Tigres al séptimo rollo, y Brandon Villareal detonó su tercer jonrón de la pretemporada, con dos hombres a bordo, para cambiar el desenlace de la historia, ya que a estas anotaciones se sumó un timbrazo más de los felinos para hacer un rally de 4 carreras.

En la primera entrada, Jorge “Bronco” Cantú dio su primer cuadrangular de la pretemporada, con Jerry Owens a bordo.

Este fue el quinto duelo de exhibición entre Tigres y Delfines y segundo que se realizó en Cancún, la última confrontación entre estas dos organizaciones será hoy en Kantunilkín, a las 13:30 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios