Los felinos prometen dar un espectáculo en béisbol

El campeón Tigres de Quintana Roo se alista para mantener su protagonismo en la Liga Mexicana

|
La plantilla está casi completa, sólo falta la llegada de Carlos Gastélum. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo será un equipo competitivo, que dará espectáculo, promete Francisco Minjarez García, gerente general de la organización.

El directivo dijo que no puede prometer el bicampeonato, pero sí que la afición tendrá un equipo aguerrido que defenderá el cetro de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Explicó que han logrado conformar un equipo equilibrado con la base de la temporada pasada y jugadores extranjeros de la talla de Jerry Owens y Víctor Díaz, aunque aún no definen con qué jugadores foráneos se quedarán para el inicio de la temporada, “de los 8 que están, vamos a sacar los mejores”.

Por otra parte aseguró sorpresas para esta temporada, ya que de acuerdo a sus palabras existe mucha gente nueva y joven que viene empujando fuerte.

Adelantó que existe un pitcher derecho de 16 años- prospecto felino- que está en la mira de organizaciones de grandes ligas y podría darse el debut de un nuevo juvenil en la LMB, como ocurrió con Édgar Arredondo la temporada pasada.

Cargando siguiente noticia