Avengers, ¿aficionados de Tigres? Esta foto lo comprueba

Tres 'Vengadores' se sumaron a la lista de actores que apoyan a los felinos.

|
Aficionado de Tigres posó con actores de Avengers y una bufanda de su equipo (Twitter: @agalanis17)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La afición del club Tigres se mantiene entre los más reconocidos en el mundo, a pesar de no contar con gran cantidad de seguidores a nivel internacional, y eso se debe a que muchos de sus más fieles aficionados comparten fotos de sus viajes por el mundo portando la playera de los felinos.

La Ace Comic-Con celebrada en Estados Unidos el pasado fin de semana, tuvo a un invitado especial entre los miles de seguidores que se dieron cita para conocer de cerca a varios de sus actores favoritos. De acuerdo con Milenio, se trata de un aficionado de Tigres, que fiel a la costumbre de los 'incomparables', no pudo evitar hacerse notar entre los demás.

También te puede interesar: 'Tiburón' Ramírez triunfa en torneo de tenis en Cancún

Agustín Alanis, nombre con el que aparece en Twitter, asistió al evento con playera, bufanda y banderín del conjunto campeón del futbol mexicano, mismos que entregó a los actores Tom Holland, Sebastian Stan y Anthony Mackie, quienes interpretan al 'Hombre Araña', 'Soldado del Invierno' y 'Falcon', respectivamente.

El fanático posó con su playera felina, incluso, los tres Vengadores aparecen sosteniendo un banderín con la frase: “INCOMPARABLE SOLO HAY UNA”. Además, el actor que interpreta a Spider-Man sostiene una bufanda con la leyenda: “CAMPEÓN OTRA VEZ”, publicó el portal Multimedios.

 

Los famosos integrantes del elenco de la película 'Avengers: Infinity War' se encontraban promocionado la cinta que será estrenada en mayo próximo.

Estos actores se suman a la lista de Hollywood que apoyan los colores de Tigres, tal y como Paola Longoria, Adam Sandler y Rob Schneider, un fiel seguidor de los pupilos del Tuca y que ya hasta celebró el último título con ellos

Cientos de aficionados compartes fotos de sus viajes portando la playera de los Tigres, rompiendo las fronteras del mundo usando el #TigresporelMundo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton