20 de Septiembre de 2018

Deportes

Avengers, ¿aficionados de Tigres? Esta foto lo comprueba

Tres 'Vengadores' se sumaron a la lista de actores que apoyan a los felinos.

Aficionado de Tigres posó con actores de Avengers y una bufanda de su equipo (Twitter: @agalanis17)
Aficionado de Tigres posó con actores de Avengers y una bufanda de su equipo (Twitter: @agalanis17)
Compartir en Facebook Avengers, ¿aficionados de Tigres? Esta foto lo compruebaCompartir en Twiiter Avengers, ¿aficionados de Tigres? Esta foto lo comprueba

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La afición del club Tigres se mantiene entre los más reconocidos en el mundo, a pesar de no contar con gran cantidad de seguidores a nivel internacional, y eso se debe a que muchos de sus más fieles aficionados comparten fotos de sus viajes por el mundo portando la playera de los felinos.

La Ace Comic-Con celebrada en Estados Unidos el pasado fin de semana, tuvo a un invitado especial entre los miles de seguidores que se dieron cita para conocer de cerca a varios de sus actores favoritos. De acuerdo con Milenio, se trata de un aficionado de Tigres, que fiel a la costumbre de los 'incomparables', no pudo evitar hacerse notar entre los demás.

También te puede interesar: 'Tiburón' Ramírez triunfa en torneo de tenis en Cancún

Agustín Alanis, nombre con el que aparece en Twitter, asistió al evento con playera, bufanda y banderín del conjunto campeón del futbol mexicano, mismos que entregó a los actores Tom Holland, Sebastian Stan y Anthony Mackie, quienes interpretan al 'Hombre Araña', 'Soldado del Invierno' y 'Falcon', respectivamente.

El fanático posó con su playera felina, incluso, los tres Vengadores aparecen sosteniendo un banderín con la frase: “INCOMPARABLE SOLO HAY UNA”. Además, el actor que interpreta a Spider-Man sostiene una bufanda con la leyenda: “CAMPEÓN OTRA VEZ”, publicó el portal Multimedios.

 

Los famosos integrantes del elenco de la película 'Avengers: Infinity War' se encontraban promocionado la cinta que será estrenada en mayo próximo.

Estos actores se suman a la lista de Hollywood que apoyan los colores de Tigres, tal y como Paola Longoria, Adam Sandler y Rob Schneider, un fiel seguidor de los pupilos del Tuca y que ya hasta celebró el último título con ellos

Cientos de aficionados compartes fotos de sus viajes portando la playera de los Tigres, rompiendo las fronteras del mundo usando el #TigresporelMundo.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios