Tigres-Pericos tiene tintes de revancha

Puebla será el primer visitante que enfrentará a los quintanarroenses en la primera serie completa.

|
Kelvin Cruz será el pitcher de este duelo en el “Beto” Ávila. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El campeón de la zona sur, Pericos de Puebla será el primer visitante del “Beto” Ávila, para enfrentar a Tigres de Quintana Roo en la primera serie completa de la temporada 2015, de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Aún está fresca la herida que Pericos de Puebla le provocó a Tigres de Quintana Roo, al eliminarlos de la final sureña de la temporada 2014, por lo que el duelo de esta noche tiene tintes de revancha.

De martes a jueves se estarán enfrentando estas dos novenas sobre el diamante del “Beto” Ávila. La cita para los tres juegos es a las 20 horas.

También te puede interesar: Tigres cobra desquite en Yucatán: 4x2 (fotos)

Los manejados por Jerry Royster iniciaron su camino en la temporada 2015 con división de triunfos ante Leones de Yucatán, en tanto que los Pericos triunfaron en sus dos duelos sobre Guerreros de Oaxaca.

El club felino intentará iniciar con el pie derecho la campaña regular, derrotando en el “Beto” Ávila a los poblanos, sin embargo la misión no será una tarea sencilla, ya que la novena verde también se reforzó y cambió de timón para esta temporada.

Su manager es Von Hayes, estadounidense ex ligamayorista, que incluyó en su roster al dominicano Miguel Tejada y los ex jugadores bengalíes Rolando Acosta y Enrique Lechuga, éste subirá al montículo para el último juego de la serie.

En tanto que la mejor carta de Tigres de Quintana Roo para esta temporada es Jorge “Bronco” Cantú,  quien lució en Mérida, Yucatán, siendo parte importante en la voltereta sobre los melenudos, así como Carlos “Chapis” Valencia.

Para el primer juego el responsable de subir a la loma por los Tigres es Kelvin Cruz ante Carlos Teller, mientras que en el segundo duelo Pablo Ortega se enfrentará a Lauro Ramírez y en el último de la serie Amaury Sanit vuelve a la loma para medirse a Enrique Lechuga.

Lo más leído

skeleton





skeleton