Tigres pierde la serie ante Saraperos

Los felinos cayeron por segunda ocasión consecutiva en casa.

|
Los de Saltillo lograron el triunfo en el “Beto” Ávila de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo cae por segunda ocasión consecutiva en casa ante Saraperos de Saltillo por pizarra de 5-3 y pierde la serie.

Par de anotaciones en la parte alta de la fatídica séptima y cuadrangular solitario en la novena entrada, le dan vuelta al marcador y Saraperos le arrebata el triunfo a Tigres de Quintana Roo, en el parque de pelota “Beto” Ávila.

Sencillo remolcador de Luis Borges, por la pradera de la izquierda, permitió a los coahuilenses inaugurar la pizarra en el “Beto” Ávila de Cancún, en la parte alta del primer rollo.

También te puede interesar: Da Tigres de Q. Roo siete zarpazos en fila

La novena de casa empató y le dio vuelta al pizarrón en la baja del tercer episodio, con un sencillo productor de par de anotaciones, obra de Francisco Peguero cuando tenía a Esteban Quiroz corriendo por tercera y Jorge Cantú por la intermedia.

El equipo del sarape igualó en la cuarta alta, Refugio Cervantes, que había recibido pasaporte, fue llevado a tierra prometida con línea de Christian Zazueta, que dividió el diamante.

En la fatídica séptima tronaron los maderos. La novena coahuilense consiguió par de carreras para iniciar la voltereta, un doblete de Genero Andrade puso en tierra prometida a Christian Zazueta y sencillo de Luis Borges llevó al home a Manuel Bobadilla.

Los felinos respondieron con una carrera en la parte inferior del capítulo, para poner un marcador parcial de 4-3, aún favoreciendo a Saltillo. Con casa llena, Francisco Gil concedió pasaporte a Raúl Sánchez y Carlos Alberto “Chispa” Gastélum hizo la de “caballito”.

En el noveno asalto, Genaro Andrade conectó cuadrangular solitario por la pradera izquierda, para asegurar el triunfo de los visitantes por score de 5-3.

La victoria fue para Jesús Verduzco con un tercio de entrada perfecto y un ponche, el salvamento fue para Robert Suárez, con un inning completo y un abanicado.

Sufrió la derrota el “maestro” Pablo Ortega, tras seis entradas y un tercio, en que le conectaron siete inatrapables, cuatro carreras, tres pasaportes y dos chocolates.

Lo más leído

skeleton





skeleton