25 de Septiembre de 2018

Deportes

Tigres pone a la venta boletos para el juego inaugural

Fieles aficionados hacen largas filas en las taquillas del Beto Ávila para adquirir sus entradas.

Compartir en Facebook Tigres pone a la venta boletos para el juego inaugural Compartir en Twiiter Tigres pone a la venta boletos para el juego inaugural

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Aficionados al béisbol y seguidores de los Tigres de Quintana Roo abarrotaron las taquillas del estadio Beto Avila, al ponerse a la venta los boletos para el juego inaugural entre los Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán.

Desde muy temprano los aficionados hicieron largas filas sobre la avenida Mayapán; en punto de las 11 de la mañana comenzó la venta. Acudieron personas de todas las edades.

El esperado debut de Tigres en esta campaña será el próximo sábado, con el clásico peninsular entre Tigres y Leones. Por lo pronto, la afición bengalí ya respondió y se espera un gran lleno en este juego de apertura de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo estrenará logotipo 

Seis boletos por persona

La directiva anunció que los aficionados solamente podrán comprar un máximo de seis boletos por persona.

Para este juego inaugural los boletos tendrán un costo de 170 pesos para butaca central numerada, 90 pesos para butaca preferente y 50 pesos para las gradas general.

Por otro lado, la directiva informó que los Tigres, después de su pretemporada realizada en los Estados Unidos, regresaron a casa y hoy, a partir de las 17 horas, realizarán su entrenamiento en el Beto Ávila.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios