Tigres quiere por fin rugir en el estadio Azul

El equipo de la UANL se prepara para cortar racha de 10 años sin ganar en el estadio Azul, señala Damián Álvarez.

|
Álvarez dijo que encabezar la clasificación no debe ser una presión para los felinos, y aseguró que contra La Máquina harán un buen cotejo. (damianalvarez.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- El mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, confió en que su equipo terminará el próximo sábado con la racha de 10 años sin ganar en el estadio Azul, cuando enfrenten al Cruz Azul dentro de la fecha ocho del Torneo Clausura 2013.

"Hay que ganar, es muy lindo jugar en ese estadio con un equipo con tradición como Cruz Azul. El pasado fin de semana no pudimos ganar por diferentes cosas, no fuimos el equipo que quisimos ser, pero ganar a Cruz Azul sería algo bueno para cortar esa racha", indicó.

De acuerdo con Notimex, el jugador argentino indicó que también desean llevarse las tres unidades el próximo sábado, porque quieren mantener el paso en el certamen, que de paso les significaría mantenerse en el liderato general.

Dejó en claro que el primer sitio debe ser simplemente la consecuencia del trabajo del equipo, "evidentemente no sé cuánto tiempo durará todo esto, pero estamos en posibilidades de enfrentar a un equipo y hacer mejor las cosas".

Álvarez aseveró que el encabezar la clasificación no debe convertirse en una presión para los felinos y que contra La Máquina tratarán de hacer un buen cotejo, aunque saben que será difícil porque el cuadro capitalino se caracteriza por su orden dentro de la cancha.

Respecto a si Tigres es favorito sobre los celestes, expresó que el plantel no se concentra en eso, e insistió en que sólo buscarán obtener los tres puntos de visitante.

Lo más leído

skeleton





skeleton