Tigres evita la barrida en Cancún

Los felinos logran 4 carreras en la segunda tanda para apalear 7-1 a Guerreros.

|
Tigres finaliza la serie con Guerreros de Oaxaca en el Beto Ávila. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con par de carreras en la primera entrada y racimo de 4 en el segundo rollo, Tigres de Quintana Roo evita la barrida y vence 7-1 a Guerreros de Oaxaca, en el diamante del Beto Ávila de Cancún.

Los rugidos de ataque se escucharon muy temprano, desde la baja del primer rollo, en que Esteban Quiroz, con dos outs en la pizarra, sacó un rodado al jardín derecho para remolcar la de la quiniela. Luego Ramón Lunar recibió base por bola, Jorge Vázquez avanzó a tercera y Quiroz a segunda, para que en el séptimo turno, Iker “Vaquero” Franco pegara sencillo remolcador para el 2-0.

También te puede interesar: Pierde Tigres el primero ante Guerreros

En la baja del segundo episodio, la novena de bengala amplio la ventaja a 6-0, con rally de cuatro carreras. Esteban Quiroz pegó sencillo al jardín izquierdo impulsó las primeras dos, y después Ramón Lunar pegó doblete por la pradera izquierda para completar el rally.

En el cuarto capítulo, los Guerreros evitaron la blanqueada con elevado de sacrificio de José Martínez para poner en la registradora a Frank Díaz.

En la parte baja del rollo, Alex Liddi detonó su cuadrangular siete de la temporada para poner la pizarra 7-1 a favor de los felinos.

Perdió Alejandro Soto (0-4) después de una entrada y dos tercios, en que le anotaron 7 carreras, de las cuales  6 fueron limpias, dio 3 pasaportes y tuvo 2 abanicados.

Lo más leído

skeleton





skeleton