Tigres de Q. Roo necesita el triunfo ante Leones

El equipo felino está en juego su clasificación a playoffs en la segunda campaña del año.

|
Tentativamente, el estadounidense Tyler Alexander, sería el pitcher abridor de los bengalíes para el duelo de esta noche. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- ¡A ganar y rezar! No hay de otra para Tigres de Quintana Roo, si pretende clasificar a playoffs en la segunda campaña del año de la Liga Mexicana de Béisbol. Es su última llamada.

Su racha de 24 años ininterrumpidos accediendo a postemporada está en el ‘alambre’, peligra tras el pésimo inicio en esta segunda vuelta del circuito, ahora divido en dos torneos.

También te puede interesar: Piratas gana el tercer juego a Tigres de Q. Roo

No hay que complicarse tanto. Los de bengala asegurarían el juego de eliminación ganando serie por limpia o si rasguña dos juegos a Leones de Yucatán y se combinan con par de derrotas de Oaxaca y León, incluso, ganando dos y con solo un descalabro de Bravos, pero sí par de tropiezos de los bélicos.

Los felinos consumaron una de sus mejores semanas en esta recta final, con cuatro zarpazos y apenas una derrota, la que sufrieron en el cierre de la serie ante Campeche (7-2) en Cancún, que podría ser la más costosa.

La travesura de Piratas a Tigres, combinada con la victoria de León a Oaxaca, deja a los quintanarroenses a tres juegos de Bravos, arriba en el dominio de Guerreros, por lo que a una serie de finalizar el calendario regular, los bengalíes enfrentarían a los del bajío en la batalla de eliminación del Sur.

En cambio, el panorama para Leones de Yucatán, Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla es diferente, pues los tres han asegurado un lugar en playoffs. De hecho, los tres aspiran al liderato sureño, pero los poblanos son los únicos que podrían terminar en el cuarto peldaño.

Como ya citábamos, además de Bravos, Tigres, Guerreros, Piratas y hasta Olmecas, aspiran al juego de eliminación.

Posibles lanzadores

Los dirigidos por Raúl Sánchez apostarían por los serpentineros como Tyler Alexander, Will Oliver y Henderson Álvarez para encarar a los melenudos.

Al cierre de edición, la novena de Roberto ‘Chapo’ Vizcarra no definía a sus lanzadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton