Tigres enfrenta a Monclova

Los dos partidos pendientes con Sultanes de Monterrey se suspendieron por lluvias.

|
El campo fue protegido debido a las precipitaciones pluviales. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Debido a la intensa lluvia que sigue azotando a Cancún, la directiva de los Tigres de Quintana Roo, canceló definitivamente la serie ante los Sultanes de Monterrey. El día de ayer, estaba prevista una doble cartelera, pero las condiciones del clima no lo permitieron. Ahora será la Liga Mexicana de Béisbol la que tome cartas en el asunto y defina cuando se jugarían los dos partidos restantes.

Cabe destacar que hasta el momento los felinos marchan con un récord de seis juegos ganados y diez perdidos y ubicados en el sexto peldaño, situación que lo obliga a realizar algunos ajustes para mejorar su posición en la tabla.

También te puede interesar: Fuertes lluvias provocan inundaciones y cancelación de eventos

Los Tigres reciben en esta séptima serie a los Acereros de Monclova que están instalados en el cuarto lugar de la Zona Norte con nueve partidos ganados por siete descalabros.

El managaer Roberto “Chapo” Vizcarra anunció que para este viernes tiene como probable abridor al "Maestro" Pablo Ortega, el sábado sería el turno para Jesse Estrada y el domingo subiría Kameron Loe.

Monclova es un equipo que llega fuertemente armado con peloteros de mucho peso como el expelotero de los Mets de Nueva York, Wally Backman que por ahora los tiene a dos juegos del liderato en Zona Norte.

A la ofensiva el estadounidense Matt Clark, un peligroso vuelacercas, es segundo en cuadrangulares con cinco y carreras producidas 24, mientras que José Manuel "Manny" Rodríguez tercero en ese mismo rubro con 23. Así como peloteros como Nyjer Morgan, José Amador, y Rubén Rivera.

Para enfrentar a los felinos, el mánager de la llamada “Furia Azul” ha anunciado a Héctor Galván, José Oyervidez y su estelar Jos Lowey.

Será un duelo muy interesante entre ambas novenas, el conjunto de los Tigres la temporada pasada tuvo supremacía sobre los del norte, sin embargo la historia será diferente en esta ocasión.

La directiva de los Tigres anunció que este viernes será noche de damas y el domingo niños gratis, siguiendo con la serie de promociones para los aficionados al Rey de los Deportes.

Lo más leído

skeleton





skeleton