Tigres de Quintana Roo con nuevo refuerzo en pitcheo, es...

El equipo anunció hoy la adquisición del lanzador, tras la salida de Bruce Kern.

|
El lanzador zurdo, Derrick Loop se coronó hace unos días en la Liga del Pacífico con Tomateros de Culiacán. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Esta noche Tigres de Quintana Roo anunció que para esta temporada refuerza su pitcheo con Derrick Loop.

De acuerdo con Notimex, a 45 días del inicio de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol, Tigres de Quintana Roo anunció la adquisición del lanzador zurdo Derrick Loop, que hace apenas unos días se coronó en la Liga del Pacífico con Tomateros de Culiacán.

El nuevo refuerzo "felino" jugó el año pasado para Piratas de Campeche y llega a la organización cancunense tras la salida anticipada de Bruce Kern, quien decidió de último momento irse a jugar al béisbol de Taiwán.

También te puede interesar: Henry Martín, el yucateco que busca ser ídolo en el América

De acuerdo con la ficha técnica que proporcionó el club de bengala, durante su estancia en el béisbol de Estados Unidos, Derrick A. Loop fue drafteado por Indios de Cleveland en 2006, perteneció también a Medias Rojas de Boston, Filis de Filadelfia y Dodgers de Los Ángeles, aunque nunca alcanzó las Ligas Mayores.

En 2017, con Piratas, el zurdo tuvo marca de 3-4 en ganados y perdidos, con 36 apariciones, siete juegos salvados, 29 ponches y solamente diez bases por bolas en 35 innings.

En cuanto a su trabajo, con Tomateros, participó en 33 juegos, logró tres éxitos, sin derrota, obtuvo, además, cinco rescates, con 29 abanicados, a cambio de ocho caminados, en 32 episodios y dos tercios y efectividad de 2.79.

Loop también ha lanzado en las pelotas invernales de República Dominicana, en 2010-11 con Águilas Cibaeñas, y de Venezuela, con Tiburones de la Guaira durante el calendario 2012-13.

Ahora, el serpentinero se une a Tigres de Quintana Roo y estará con el equipo desde los entrenamientos que se ponen en marcha a partir de este 20 de febrero en Hermosillo, Sonora; bajo las órdenes del manager Tim Johnson.

Hace unas semanas, Quintana Roo anunció para su roster del primer campeonato 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, al lanzador estadounidense Bruce Kern.

Sin embargo, apenas este lunes el presidente ejecutivo de la novena de bengala, Fernando Valenzuela Burgos, dio a conocer que Kern recibió una oportunidad para ir al béisbol asiático.

Bruce Kern firmó con los Monkeys de Lamigo en Taiwán, por lo que le deseamos el mayor de los éxitos a este muy buen lanzador. Por lo pronto, nosotros, como Tigres, trabajamos para poder encontrar otro refuerzo pítcher de calidad para seguir completando el equipo, que está cerca de empezar los entrenamientos", comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton