18 de Octubre de 2018

Deportes

Tigres de Q. Roo fortalece cuerpo de lanzadores

Dio a conocer la contratación del pitcher derecho estadounidense Mike DeMark.

El lanzador Mike Demark se unió ayer al equipo felino. (milb.com)
El lanzador Mike Demark se unió ayer al equipo felino. (milb.com)
Compartir en Facebook Tigres de Q. Roo fortalece cuerpo de lanzadoresCompartir en Twiiter Tigres de Q. Roo fortalece cuerpo de lanzadores

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- En la recta final de la temporada Primavera 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Béisbol, los Tigres de Quintana Roo anunciaron la contratación del pitcher derecho estadounidense Mike DeMark.

De acuerdo con Notimex, en un comunicado de la directiva del club de bengala dio a conocer que el pelotero se unió ayer martes al equipo que comanda el manager Tim Johnson.

De igual manera, la oficina del club destacó que con este movimiento se fortalece el cuerpo de lanzadores.

También te puede interesar: Tigres, listo para otras dos series en Cancún

Con ello, los Tigres cubren su cuota de siete jugadores extranjeros ya que Mike DeMark toma el lugar que dejó vacante hace varios días el también lanzador estadounidense Tyler Kane y que posteriormente fue ocupado por el extranjero Luis Pérez, quien venía con una lesión en la espalda.

Según la ficha técnica que se proporcionó, Michael Moise DeMark es originario de Greensburg, Pensilvania; es lanzador derecho y fue firmado originalmente por los Padres de San Diego y también perteneció a las organizaciones de los Diamondbacks de Arizona y Atléticos de Oakland.

Asimismo, de refirió que ya tiene experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico, debido a que formó parte de los Naranjeros de Hermosillo en la temporada 2012-13, donde vio acción en 14 juegos.

También tiene participación en la pelota invernal de Venezuela con los Cardenales de Lara por espacio de tres campañas.

DeMark tiene experiencia de siete años en Ligas Menores, con 318 juegos, solo uno como abridor, con 390 innings lanzados, 17 triunfos por 16 derrotas y una efectividad de 3.23, con 401 ponches y solamente 163 bases por bolas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios