Tigres de Quintana Roo se 'arma' con peloteros de los Leones

Llegan Carlos "Chapis" Valencia, Ramón Ramírez y Jesús Barraza y se van Albino Contreras y Kevin Flores.

|
El equipo Tigres de Quintana Roo cumplirá su aniversario número 60 en la Liga Mexicana de Béisbol. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo comenzaron a "armar" el equipo, con un cambio de peloteros con los Leones de Yucatán, a seis meses del inicio de la temporada 2015, según información del portal Notimex.

La presidencia ejecutiva del club indicó que el cambio permite la llegada de Carlos "Chapis" Valencia, Ramón Ramírez y Jesús Barraza, y en su lugar se van los experimentados Albino Contreras y Kevin Flores.

Primeros movimientos rumbo a su aniversario

En un comunicado confirmó los primeros movimientos de los Tigres de Quintana Roo para lo que será su aniversario número 60 en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) como organización.

Así, los Tigres tendrán en sus filas para el próximo año al experimentado jugador de cuadro "Chapis" Valencia, y a uno de los jardineros jóvenes con mayor proyección en el circuito, Ramón Ramírez, además del lanzador Jesús Barraza.

"La novena de bengala obtiene un infielder de mucha experiencia, un muy buen defensivo y gran bateador con un camino muy probado como es el caso de Carlos Valencia", indicó la presidencia ejecutiva, encabezada por Cuauhtémoc Rodríguez Meza.

Lo más leído

skeleton





skeleton