Doman a Tigres de Q. Roo

En el primer partido de pretemporada, Leones de Yucatán fue más fiera y gana 11-1 en Temozón

|
Los felinos iniciaron mal la pretemporada. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con tres vuelacercas, que significaron siete carreras, Leones de Yucatán apaleó 11-1 a Tigres de Quintana Roo, en el primer duelo de pretemporada, efectuado en Temozón. Tres parpadeos tuvieron los Tigres desde el montículo y permitieron a los Reyes de la selva llevarse el primero de los cuatro juegos que sostendrán en esta pretemporada.

De acuerdo al portal del equipo, los Leones, impulsados por una afición que abarrotó el campo Víctor Cervera Pacheco atacaron temprano la serpentina del abridor felino Esteban Romero, haciéndole par carreras en la baja del primer capítulo, y ampliando la pizarra con otras 4 en el tercer rollo.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo iniciará pretemporada en Temozón

Su relevo fue Jorge Delgado quien en su segundo lanzamiento fue golpeado por candente pelota en su pierna izquierda, por el primer rival al que enfrentó -Diego Madero- lo que significó su inmediata salida, siendo relevado por Jesús Hinojosa.

Los Tigres se vieron sometidos por la labor de los serpentineros melenudos, mientras que los Reyes de la Selva cuajaron otro rally de tres carreras en la parte baja del octavo capítulo de nueva cuenta con el tercer cuadrangular de la tarde que llegó con 2 hombres a bordo.
Por los tigres también vieron actividad en la loma los serpentineros Jorge Delgado, Jesús Hinojosa, Iván Zavala, Gabriel Alfaro y Baltazar Vega.

Roberto “Chapo” Vizcarra, mánager de los Tigres, señaló que en este partido se logró el objetivo de comenzar a meter en ritmo a los jugadores, luego de 10 días de intensos trabajos de acondicionamiento físico.

Reconoció que el resultado no lo deja nada contento ya que a todos les gusta ganar, pero en este caso fue muy importante ver el desempeño, principalmente de los jugadores novatos.

Al referirse al serpentinero Jorge Delgado, que enfrentó a 2 rivales y realizó menos de 10 lanzamientos, el cual tuvo que abandonar el partido al recibir fuerte pelotazo a la altura de la rodilla izquierda, dijo que lo revisó el masajista y también lo hará el médico del equipo. "A pesar de lo aparatoso del momento solo fue -afortunadamente- el golpe.

Lo más leído

skeleton





skeleton