Tigres y Rayados concluyeron entrenamiento a puerta cerrada

El enfrentamiento está programado a las 20 horas y pelearán por el liderato general.

|
El encuentro se disputará este sábado, a las 20 horas, en el estadio BBVA. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MONTERREY.- Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL cerraron este viernes su preparación para el “clásico regiomontano” que disputarán el día de mañana, en ambos casos el entrenamiento fue a puerta cerrada y sin dar declaraciones a los medios de comunicación.

El conjunto dirigido por el técnico argentino Antonio Mohamed entrenó en sus instalaciones de El Barrial y no tuvieron atención a la prensa, luego que en el transcurso de la semana realizaron actividades en ese sentido.

También te puede interesar: Portero del Pachuca le dirá adiós a las canchas

Previamente Rayados había dado el reporte de seguridad que se implementará durante el enfrentamiento y que corresponde a la fecha 17 del Torneo Apertura 2017, así como conferencias de prensa con el estratega y con el presidente deportivo Duilio Davino.

Tigres de la UANL tuvo su práctica a puerta cerrada en el estadio Universitario bajo el mando del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti y tampoco atendieron a los medios.

Así, los dos conjuntos tuvieron su último entrenamiento de cara al cotejo de la última fecha, en la cual estará en juego el liderato general, luego que Monterrey está en el primer sitio con 34 puntos y Tigres se ubican en el segundo peldaño con 32.

Lo más leído

skeleton





skeleton