Tigres y Rayados exponen rivalidad hasta en foto oficial

Las escuadras eligieron el mismo día para posar ante cámaras, como imagen de Clausura 2018.

|
Tigres y Rayados de Monterrey recalcaron hoy su rivalidad, al tomarse la foto oficial del equipo el mismo día. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVO LEÓN.- La rivalidad que existe entre Tigres y Rayados de Monterrey es tal, que hasta se tomaron la foto oficial del equipo el mismo día.

De acuerdo con Vanguardia MX, las inclemencias del tiempo le pasaron factura a Tigres nuevamente para su foto oficial y esta vez tuvo que ser la sala de prensa, la sede de la imagen del plantel para el Clausura 2018, en un espacio reducido que tuvo que ser adaptado para los jugadores del primer equipo y las chicas de la escuadra femenil.

Los pronósticos de lluvia y las bajas temperaturas obligaron a la adaptación de la sala de prensa que vio pasar a patrocinadores, aficionados e incluso políticos como el alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, quien posó con ambos planteles al lado de Alejandro Rodríguez, presidente del equipo.

También te puede interesar: Jimmy Garoppolo tiene el mejor contrato de la historia

En la dinámica, se pudo ver activo a Nahuel Guzmán, quien no dejó de posar para las ‘selfies’ con distintos aficionados, además de darse el tiempo para tomar sus propias imágenes con su celular y recibir incluso una playera de un hincha que no dejó pasar la oportunidad cerca del cancerbero felino.

“Pongan atención o nos vamos a entrenar..." fue la amenaza para ambos planteles de parte de Ricardo Ferretti, quien se dio el tiempo incluso para acomodar a las dos escuadras y cuerpo técnico en la fotografía donde posaron para la lente oficial y medios de comunicación.

Un detalle considerable fue la presencia de Lucas Zelarayan, quien se dice podría emigrar al Santos de Brasil, sin embargo, posó al lado de Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo, en una señal de que finalmente el Chino permanecería en la institución norteña.

Cabe señalar, que esta fue la segunda ocasión en la que se agendó la toma de la foto oficial que ya había sido programada para el pasado 17 de enero, pero que debido a las bajas temperaturas se trasladó hasta el 8 de febrero.

Foto de Rayados

Ya con plantel completo ante la llegada de Lucas Albertengo, Rayados aprovechó para tomarse la fotografía oficial de cara al Clausura 2018 y lo hizo en sus remodeladas instalaciones del Barrial, donde el clima gélido fue el principal protagonista con una temperatura que rondó los 8 grados centígrados.

El plantel completo salió cerca de la 1 de la tarde al lugar destinado para la fotografía, en el uniforme de local, siendo José Basanta y Arturo González, quienes no se despojaron de la chamarra que portaban sino hasta el momento de la toma de la imagen, al tiempo que sus compañeros se frotaban las manos en la búsqueda de generar calor.

Lo más leído

skeleton





skeleton