Aficionados de Rayados y Tigres se enfrentan a golpes

En todos los videos se muestra la falta de elementos de seguridad.

|
Las grabaciones del enfrentamiento circularon en las redes sociales. (Foto: Récord)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Monterrey.- La seguridad al finalizar el Clásico 112 brilló por su ausencia. Algunos videos grabados por aficionados exhibieron el mal comportamiento de seguidores de Rayados y de Tigres en donde aparecen enfrascándose a golpes y empujones, después de que los felinos avanzaran a las Semifinales del Clausura 2017, ganando 4-1.

Vía redes sociales, las grabaciones comenzaron a circular, principalmente, en las gradas del inmueble, donde la afición local golpean a por lo menos dos seguidores de Tigres, informa Milenio.

También te puede interesar: Falcao se va por la 'puerta grande' de la Champions League

En otras imágenes aparece la porra visitante caminando en fila para retirarse del inmueble, pero los hinchas de La Pandilla no se controlaron y les aventaron de todo por lo que los fans felinos respondieron a la agresión.

También surgieron imágenes a las afueras del Estadio Bancomer, donde la afición de Rayados empuja a una mujer de la porra rival que se encontraba cerca de lo sucedido.

En todos los videos se muestra la falta de elementos de seguridad cuidando la integración de las personas que acudieron al Clásico ya sean de Tigres o Rayados.

Lo más leído

skeleton





skeleton