17 de Octubre de 2018

Deportes

Tigres realizará pretemporada en Arizona

El primer juego de exhibición será el día 12 de marzo en el campo principal del Quino Complex, en Tucson.

Esta será la primera vez desde 1998 que la pretemporada de los Tigres se realice en territorio estadounidense. (Redacción/SIPSE)
Esta será la primera vez desde 1998 que la pretemporada de los Tigres se realice en territorio estadounidense. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres realizará pretemporada en ArizonaCompartir en Twiiter Tigres realizará pretemporada en Arizona

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo innovaran en este 2015, cuando toda su pretemporada la realicen en los Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Tucson, Arizona; del 26 de febrero al 29 de marzo, bajo el mando del manager Jerry Royster.

 Este viernes el presidente ejecutivo de los felinos, el señor Cuauhtémoc Rodríguez Meza dio a conocer la noticia, misma que ya había anticipado en noviembre pasado, cuando fue la presentación del timonel ex liga mayorista.

 El directivo de los Tigres, acompañado por el gerente general de la organización Francisco Minjarez García; estuvieron esta semana en Tucson, afinando los detalles en torno al arribo de los peloteros, cuerpo técnico y staff, para el spring training felino, mismo que tendrá como sede las instalaciones del Quino Complex.

 Los anfitriones de esta reunión fueron los señores Aarón Alcaráz, y Francisco Gómez; que son los coordinadores de esta pretemporada para la novena quintanarroense.

No son los únicos 

 Cabe señalar que al igual que los Tigres de Quintana Roo, otros tres equipos de la Liga Mexicana de Béisbol harán sus entrenamientos en la ciudad de Tucson, siendo estos los Rojos del Águila de Veracruz, Piratas de Campeche, y Toros de Tijuana.

 Esta será la primera vez desde 1998 que el grueso del trabajo de pretemporada de los Tigres se realice en territorio estadounidense, toda vez que en ese año los entrenamientos fueron en Tampa, Florida.

El primer juego de exhibición de los Tigres rumbo a su campaña del 60 aniversario en la LMB, será el día 12 de marzo en el campo principal del Quino Complex, en Tucson, Arizona.

 La pretemporada felina culminará el 29 de marzo en territorio estadounidense, para luego regresar al Caribe mexicano, donde el 4 de abril recibirán a los Leones de Yucatán en el estadio Beto Ávila de Cancún, en la inauguración de la temporada 2015.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios