17 de Octubre de 2018

Deportes

Hassan Pena tendrá un lugar en Tigres

El equipo de Quintana Roo prescindirá de unos de sus peloteros foráneos para recibir al cubano.

El pelotero cubano, será admitido por Tigres después de causar baja en el equipo de Kansas City. (Francisco Gálvez/SIPSE)
El pelotero cubano, será admitido por Tigres después de causar baja en el equipo de Kansas City. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Hassan Pena tendrá un lugar en TigresCompartir en Twiiter Hassan Pena tendrá un lugar en Tigres

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Difícil decisión tomará Tigres de Quintana Roo en próximas días, ya que tendrá que prescindir de uno de sus peloteros foráneos para darle paso al lanzador cubano Hassan Pena. El lanzador derecho retornó a las filas bengalíes la semana pasada cuando la novena se encontraba de gira, tras causar baja de los Reales de Kansas City.

Aunque al principio se manejó como una posible moneda de cambio, podría ser activado esta semana, así lo dio a conocer Cuauhtémoc Rodríguez Meza, Presidente Ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, aunque dejó en claro que será una decisión que se tome en conjunto con la directiva y cuerpo técnico, ya que no será nada sencilla.

Desconocen que lugar tomará

Francisco Minjarez García, Gerente General del Club, explicó que hay muchas probabilidades de que el lanzador derecho sea activado de nueva cuenta con los felinos, pero tendrán que esperar a que los lesionados mexicanos y extranjeros se recuperen. Los peloteros mexicanos que se encuentran con molestias son Carlos Gastélum, Iker Franco, Alfredo Amézaga, mientras que de lado de los foráneos está Nanita.

El pitcheo de los felinos es el más fuerte de la Liga Mexicana con 3.82 en promedio de carreras limpias admitidas, como carta fuerte tienen a Amauri Sanit, Fabio Castro y Kelvin Villa.

Los jugadores extranjeros de Tigres son Amaury Sanit, Fabio Castro, Kelvin Villa, Ricardo Nanita y Ronnier Mustelier.

Estadísticas de Hassan Pena

Hassan Pena llegó a los Tigres de Quintana Roo en el 2013 ocupando el lugar de Dan Serafini, lanzó 46 innings, con récord de 4 ganados y 2 perdidos, 52 imparables recibidos, 20 carreras permitidas, de las cuales 18 fueron limpias, además de recibir 3 cuadrangulares, conceder 19 pasaportes y abanicar a 48 enemigos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios