Tigres, rey de las tackleadas

El conjunto de Mérida se corona como visitante en la Ofase; domina 22-8 a Lobos

|
Atractivas jugadas por la vía aérea concretaron los felinos de Mérida. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sin ningún problema, los Tigres de Mérida se proclamaron campeones de la categoría Midget, al vencer 22-8 a Lobos del Colegio Monteverde, en la gran final de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase).

Los felinos salieron inspirados, en su primera ofensiva no anotaron debido a la fuerte defensiva de los Lobos, pero en su segundo ataque los yucatecos contaron con una carrera corta por el centro, a cargo del quarterback Ernesto Alcocer logra llegar a tierra prometida para conseguir los primeros seis puntos y con el extra de Oswaldo Casares las cosas se ponían 8-0 a favor de los Tigres.

También te puede interesar: Definen las finales de la Ofase

Para el segundo período y cuando más presionaba Lobos, vino Daniel Sosa en carrera de 20 yardas y llega a la zona de anotación para aumentar la ventaja y con el extra de Casares el marcador se movía 16-0.

Hasta esos momentos el dominio fue de los yucatecos, sin que los Lobos tuvieran la más mínima reacción. 

Antes de finalizar el segundo período, Daniel Sosa de nueva cuenta logra llegar a las diagonales en carrera por el centro de 10 yardas para aumentar la ventaja 22-0, en esta ocasión fallaron el extra. 

En el tercer cuarto, los Lobos del Colegio Monteverde tuvieron todo para anotar, pero no pudieron hacer nada en su última oportunidad y tuvieron que entregar el ovoide.

En el último periodo los Lobos tuvieron una reacción y Eduardo Ávila captura un pase de más de 25 yardas para anotar y acercarse en el marcador 22-6; René Hernández fue el encargado de poner bueno el extra para finalizar 22-8.

Lo más leído

skeleton





skeleton