El campeón ruge de nuevo

Tigres tomó la ventaja en el juego y ganó 10- 3 a Vaqueros.

|
El cubano Amauri Sanit, sumó su tercer éxito en la fila, llegando a seis en la campaña. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Amauri Sanit (6-1) llegó a seis éxitos en el año, con una sólida labor de siete episodios; mientras Ricardo Nanita impulsó tres anotaciones, encaminando a los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo a vencer 10-3 a los Vaqueros Laguna en el inicio de la serie en el estadio Revolución, quebrando así una racha negativa de cuatro derrotas en línea.

Tigres tomó la ventaja en la misma primera entrada, cuando Sergio Contreras saludo a Hubbie Pellegaud con sencillo al jardín derecho, avanzó a segunda con toque y bola ocupada para Alfredo Amezaga, enseguida Ronnier Mustelier se sacrificó con éxito, antes de que Jorge Vázquez llevara la de la quiniela al plato con rola al campo corto.

En la tercera tanda los felinos armaron rally de tres rayitas, con cuadrangular solitario de Alán Espinoza, y luego con casa llena doble impulsor de un par de timbrazos de Ricardo Nanita, anotando Alfredo Amezaga y Ronnier Mustelier.

Cuarto inning

La novena lagunera, recortó distancias a la mitad, con par de anotaciones en el cierre del cuarto inning, con timbrazos de Juan Carlos Linares quien anotó en pifia del guardabosque de en medio visitante, y luego Chris Carter con doble impulsor de Santiago González. Pero los felinos las recuperaron de inmediato en la alta de la quinta, en los spikes de Ronnier Mustelier, y Jorge Vázquez.

Amauri Sanit fue el ganador con trabajo de siete innings, con seis hits, tres anotaciones que fueron limpias, dos ponches, dos bases por bolas y un golpe; en tanto que Hubbie Pellegaud (2-1) perdió el invicto con labor de cuatro entradas y dos bateadores, seis indiscutibles, incluyendo uno de cuatro estaciones, seis carreras, cuatro limpias, y dos caminados.

El segundo de la serie será este sábado a partir de las siete y media de la noche en el estadio Revolución de la comarca lagunera, con el duelo probable entre el dominicano Kelvin Villa (3-2, con 2.67) por los visitantes, y Oscar Félix (1-3, con 6.10) por los anfitriones

Refuerzan el bullpen

A partir de este sábado se unirá al roster de los campeones de la LMB, el experimentado relevista Francisco Villegas, quien fue tomado en waiver por los quintanarroenses.

El apodado “Rata Güera” Villegas, está en su undécima campaña como profesional, y quien debutó jugando precisamente en Cancún en el 2001 con los desaparecidos Langosteros.

Lo más leído

skeleton





skeleton