21 de Julio de 2018

Deportes

Tigres se impone en su visita a Oaxaca y empata la serie

El equipo de Quintana Roo ganó su segundo juego de los playoffs contra Guerreros.

Los Tigres de Quintana Roo lograron imponerse con seis carreras a las cuatro que conectaron los Guerreros de Oaxaca. (Redacción/SIPSE)
Los Tigres de Quintana Roo lograron imponerse con seis carreras a las cuatro que conectaron los Guerreros de Oaxaca. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres se impone en su visita a Oaxaca y empata la serieCompartir en Twiiter Tigres se impone en su visita a Oaxaca y empata la serie

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuadrangular de Alfredo Amezaga abriendo el octavo inning permitió a los Tigres de Quintana Roo empatar el juego a dos carreras, y comenzar un ataque de cuatro anotaciones, gracias a tres errores de los Guerreros de Oaxaca, para que la novena felina se quedará con la victoria 6-4 en el Licenciado Eduardo Vasconcelos.

Con este triunfo se empata la serie de playoff a dos éxitos por equipo, en un compromiso que por ahora solo ha visto ganar a los visitantes, y forzando un sexto juego en el compromiso mismo que regresará a Cancún el martes.

Los abridores Carlos Bustamante por los felinos, y Daniel Guerrero por los bélicos, protagonizaron un gran duelo pero se fueron sin decisión.

También te puede interesar: Los Tigres despiertan del letargo

En el primer tercio del juego Mike Jacobs puso al frente a los locales con homerun; pero por la misma vía empató el desafío José Félix Fong; antes de que los oaxaqueños se volvieran ir al frente en la séptima entrada con imparable productor de Erick Rodríguez que hizo anotar al corredor emergente Luis Fernando Medina.

Pero llegó la parte alta de la octava entrada donde Amezaga iniciando inning dio bombazo de cuatro estaciones, para que luego llegara la debacle defensiva de la tribu zapoteca, cuando con la casa llena sin outs, y con cinco jugadores custodiando el cuadro, Carlos Gastelum dio batazo al jardín izquierdo que se le cayó a Yancarlo Angulo mandando la de la ventaja a tierra prometida, después un error de Tim Torres permitió anotar a Hiram Martínez, y la última del rally la produjo con elevado de sacrificio Jorge Cantú.

Los Guerreros se acercaron con una en la parte baja; pero en la novena, Esteban Quiroz llevó la del colchón a tierra prometida con otro fly impulsor, timbrando Brandon Villarreal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios