Tigres se lleva la serie

La novena felina se impone por marcador de 7-4 a Olmecas.

|
Los quintanarroenses regresan a casa para jugar toda la semana ante rivales norteños. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El más reciente refuerzo felino, el dominicano ex liga mayorista Eugenio Vélez, dio su primer cuadrangular, y produjo cuatro carreras para que los Tigres de Quintana Roo vencieran por pizarra de 7-4 a Olmecas de Tabasco, para quedarse con la serie en el Centenario 27 de Febrero, y tomar tres juegos de ventaja sobre ellos en el standing de la Zona Sur.

El celofán se rompió en la tercera entrada, cuando un error del segunda base José Castillo permitió embasarse a Greg Golson, quien enseguida robó base, para anotar con doble impulsor de Jorge Cantú, y este a su vez hizo lo propio con sencillo de Dustin Martin al prado central.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo ‘aprieta’ la garra y derrota a Olmecas

Los Olmecas quebraron el cero en el cierre del quinto capítulo, cuando al primer pitcheo de Francisco Córdoba, Ricky Álvarez (5) depositó la pelota del otro lado de la barda por el jardín de en medio, recortando la desventaja por la mitad.

En la séptima entrada los felinos le hicieron daño de tres carreras a Freddy García, cuando con un tercio fuera Carlos Alberto Gastélum dio doble, enseguida Greg Golson fue golpeado, y la reciente adquisición de los de bengala Eugenio Vélez (1) desapareció la esférica por todo el bosque de la derecha.

En el octavo rollo los de bengala timbraron dos zarpazos más en los spikes de Alfredo Amezaga y Carlos Alberto Gastélum, producidas con sencillo de Greg Golson y bola ocupada de Eugenio Vélez. Pero los Olmecas respondieron también con par de anotaciones, para colocar la pizarra aún a favor de los Tigres.

Por segundo juego consecutivo los quintanarroenses utilizaron un abridor fuera de rotación, siendo Francisco Córdoba, quien volvió a iniciar un juego como felino por primera vez en tres años, con labor de cuatro episodios un tercio, cuatro indiscutibles, un cuadrangular, una carrera que fue limpia, y par de ponches.

Por los quintanarroenses Francisco Cambustón sumó su segundo triunfo de la temporada, con labor de dos entradas dos tercios, un hit, un ponche y una base por bolas; el rescate fue para Arturo Barradas (1) el primero en su carrera.

Sufrió la derrota Freddy García (1-2), con seis episodios un tercio, siete indiscutibles, uno de cuatro  estaciones, cinco carreras, tres limpias, tres abanicados, un caminado y un golpeado.

Lo más leído

skeleton





skeleton