Tigres de Q. Roo asegura la serie ante Petroleros

Los felinos lograron darle la vuelta a la pizarra con doblete de Adán Amezcua en el séptimo asalto.

|
Una emocionante jugada en home. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con doblete productor de dos carreras de Adán Amezcua en la parte baja del séptimo asalto y los Tigres de Quintana Roo que venían de abajo, se imponen 3-2 a los Petroleros de Minatitlán, para asegurar la serie en el parque de pelota "Beto" Ávila.

La pizarra se movió en la alta del segundo episodio, la novena jarocha tomó la ventaja con par de anotaciones.

Jesús Valenzuela conectó un doble al jardín izquierdo y se llevó por delante a Luis Fonseca, que antes había sacado un roletazo a segunda base.

De ahí, Joel Galarraga dio toque de sacrificio y Valenzuela se fue a la antesala, para timbrar la segunda carrera del juego, con doblete de Eloy Gutiérrez.

Tigres se acercó en la baja del cuarto capítulo, Jorge Cantú recibió base por golpe, se robó la intermedia con Karim García en su turno al bat y timbró con sencillo de Karim al prado de la derecha.

Sin embargo, en la fatídica séptima entrada, los felinos le dieron vuelta a la pizarra con doblete de Adán Amezcua, quien impulsó a Karim García y a Carlos Sievers, para poner el marcador 3-2 y asegurar la serie.

Pablo Ortega se apuntó la victoria (5-3) tras laborar 7 episodios, donde logró 5 imparables, recibió par de anotaciones, ambas limpias, concedió 3 bases y ponchó a 2 enemigos. El salvamento fue para Hassan Pena, quien llegó a su décimo tercero de la campaña.
La derrota fue para Yadel Martí con labor de 7 capítulos, 4 indiscutibles, 3 carreras, todas limpias, cedió 2 pasaportes y ponchó a un par más.

Tigres de Quintana Roo volverá a la acción el martes contra Broncos de Reynosa, con Fabio Castro en la lomita.

Lo más leído

skeleton





skeleton