Tigres se queda sin su jugador estrella

Se acabó la temporada para Amaury Sanit, el mejor pitcher de la Liga Mexicana.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El dos veces pitcher del año con Tigres de Quintana Roo, Amaury Sanit, causa baja de la organización y su lugar será ocupado por el zurdo dominicano, Rafael Pérez, justo en los amaneceres de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

La organización bengalí dio a conocer en un comunicado que el lanzador cubano será operado del codo derecho, por una fractura en los osteofitos, que lo alejará el resto de la temporada, convirtiéndose así en la primera baja del conjunto que maneja Jerry Royster. Sanit estaba programado para lanzar anoche en el último juego de la serie ante Pericos de Puebla.

También te puede interesar: Pericos se lleva la serie

Rafael Pérez lo remplazará 

Su sucesor es el zurdo de República Dominicana, Rafael Pérez, que debutó anoche ante la novena emplumada. Pérez jugó siete años en la Gran Carpa con los Indios de Cleveland, aunque llegó a la LMB proveniente de los Marineros de Seattle.

Firmó con Cleveland en 2002 y debutó en las Mayores a los 23 años ante Orioles de Baltimore. Este año buscaba su lugar con Seattle, y de hecho realizó el spring training con dicha organización. Lanzó el sábado en el juego de pretemporada realizado en Peoria, Arizona.

En la Gran Carpa, el nuevo integrante de Tigres acumuló 21 triunfos, 12 descalabros y 3.64 de carreras limpias en 338 apariciones, todas como relevo, con 329 innings lanzados, 268 ponches y 117 bases por bolas.

Lo más leído

skeleton





skeleton