17 de Octubre de 2018

Deportes

Tigres trabaja para campeonar

Karim García asegura que la novena bengalí entrena para obtener un nuevo título de la LMB.

Compartir en Facebook Tigres trabaja para campeonar Compartir en Twiiter Tigres trabaja para campeonar

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El líder de cuadrangulares de los Tigres de Quintana Roo, Karim García afirmó que todos los peloteros trabajan desde ahora para lograr un nuevo título para el equipo.

Tras confiar estar listo para el inicio de la temporada, dijo que en este momento completa un intenso programa de rehabilitación y hace algunos trabajos de campo, sin tomar aún práctica de bateo, esperando poder hacerlo a partir de la próxima semana.

El oriundo de Ciudad Obregón, con trayectoria en el béisbol de Grandes Ligas y en Corea, explicó que de esta manera sigue con su terapia luego del par de hernias que le fueron retiradas.

“Gracias a Dios ya recuperándome, vamos progresando poco a poco por eso estamos aquí en el entrenamiento, haciendo una rehabilitación un poquito más fuerte a lo que estaba haciendo, con miras a jugar la temporada desde un principio”, dijo García.

También te puede interesar: Karenka será madrina de la novena bengalí

Para el ex liga mayorista entrenar en lugares como el Kino Sports Complex en Tucson, Arizona; no es novedad, pero para varios de sus compañeros sí.

Viejos conocidos

Karim García es el único elemento de los Tigres de Quintana Roo que ya había trabajado con anterioridad con el nuevo timonel felino Jerry Royster, por lo que dio su opinión en torno al estadunidense.

“Primero que nada muy contento por su contratación, me sorprendió al igual que muchos de mis compañeros, que él tuviera la oportunidad de venir, y que pudiera, porque tenía otros compromisos con Dodgers y otros equipos de Grandes Ligas”, manifestó.

Señaló que conoce la forma en que trabaja Jerry Royster porque estuvieron juntos en Corea y que la experiencia fue grata porque se trató de un equipo que estaba en último lugar y que llegó a postemporada en los tres años que dirigió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios