Tigres, prácticamente fuera de liguilla

Dominó buena parte del encuentro contra Xolos, pero al final dejó el ir el triunfo.

|
Tigres de UANL y Xolos de Tijuana empataron a un gol; los felinos llegaron a 18 puntos, mientras que los caninos sumaron 21. (NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTEREY, NL.- Tigres dejó escapar el triunfo frente a Xolos de Tijuana en el partido disputado hoy en el estadio Universitario, empató 1-1, y con ello complicó su búsqueda de un lugar en la liguilla por el título del Torneo Clausura 2014.

Los goles del encuentro fueron de Carlos Salcido a los ocho minutos, por los de casa y Richard Ruiz, a los 85, por los visitantes. Con este resultado, los de Tijuana llegaron a 21 puntos y los felinos a 18.

Los de casa salieron desde el inicio en busca de abrir el marcador y fue a los ocho minutos, cuando pusieron el 1-0, luego que el brasileño 'Juninho' cobró un tiro libre en las afueras del área, el portero Cirilo Saucedo rechazó y en el contrarremate llegó Carlos Salcido para la anotación.

Posterior a ello, los visitantes pasaron otro susto cuando Guido Pizarro mandó un tiro al ángulo, pero el portero de los tijuanenses tuvo una oportuna intervención y evitó el gol de los de casa.

Los de la UANL generaron más opciones ante la cabaña del contrincante a través de Pizarro, Darío Burbano y Lucas Lobos, pero no supo aprovechar sus oportunidades.

Tijuana estuvo a cerca de igualar, cuando Darío Benedetto llegó por el sector derecho y desde ahí mandó centro, pero el ecuatoriano Jaimen Ayoví, erró en el remate y así se fue una clara opción.

En la segunda mitad, los felinos siguieron en el mismo sentido y a los 48 minutos apareció Danilo Verón 'Danilinho' por derecha, mandó pase filtrado a Lobos, quien tiró, pero Saucedo achicó y rechazó el esférico.

Las acciones bajaron de intensidad, hubo pocas jugadas de peligro en ambas porterías y la lucha se dio en el mediocampo en busca de la posesión del esférico.

El rival no bajó los brazos e igualó el marcador 1-1 a los 85, a través de una anotación de Richard Ruiz, quien aprovechó un rebote en el área para disparar y mandar la pelota al fondo de la cabaña de García, con lo cual se selló el empate.

El árbitro del encuentro fue Miguel Ángel Flores, quien amonestó a Jesús Dueñas, Darío Burbano, Alan Pulido y Lucas Lobos, por Tigres y a Elio Castro, Juan Núñez, Fidel Martínez y Fernando Arce, por Xolos. Expulsó a Jaimen Ayoví, de los visitantes.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton