24 de Febrero de 2018

Deportes

Tigres va a 'ganar o morir' por el playoff

El equipo de Quintana Roo respondió bien en casa, apaleó 9-3 a Guerreros y forzó la serie al último partido.

Los Tigres de Quintana Roo lograron la victoria del sexto partido y esperando ganar esta serie de playoff. (Victoria González/SIPSE)
Los Tigres de Quintana Roo lograron la victoria del sexto partido y esperando ganar esta serie de playoff. (Victoria González/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres va a 'ganar o morir' por el playoffCompartir en Twiiter Tigres va a 'ganar o morir' por el playoff

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Brillante ofensiva y excelente labor del abridor Daniel Cabrera, fue suficiente para que los Tigres de Quintana Roo derroten 9-3 a los Guerreros de Oaxaca para emparejar la serie de playoffs 3-3.

En el amanecer del partido timbró Brandon Villarreal la de la quiniela, luego de embasarse con hit al derecho, avanzar a tercera con imparable de Sergio Contreras y anotar con fly de sacrificio de Francisco Peguero.

Oaxaca respondió en el tercer episodio. Luis Antonio Rodríguez inició el ataque con un sencillo; Erick Rodríguez le siguió con imparable al izquierdo y Alejandro Ortiz, con sencillo, produjo la del empate, y los bélicos dieron la voltereta en una jugada inteligente en robo de base: Alejandro Ortiz se aventuró y, en un tira y tira, Rodríguez aprovechó para llegar quieto en home con la segunda anotación oaxaqueña.

También te puede interesar: Tigres necesita un zarpazo para llegar a la final sureña

Y en el cuarto capítulo, Guerreros se fue adelante 3-1 con Yancarlo Angulo que llegó a tierra prometida con sencillo de Luis Antonio Rodríguez.

Pero en la misma entrada comenzó la feroz reacción de Tigres. Jonrón de Jorge Cantú por todo el jardín izquierdo significó el 3-2, José Heberto Félix también pegó cuadrangular, con Francisco Peguero y Alfredo Amezaga a bordo, para poner los cartones 5-3.

En el quinto episodio los Tigres siguieron con la armonía ofensiva y lograron cuatro anotaciones más, en que destacó un triple de Alfredo Amezaga para producir con Cantú y Vélez, y en un error del cátcher el propio Amezaga timbró para el 9-3 final.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios