Tigres va a 'ganar o morir' por el playoff

El equipo de Quintana Roo respondió bien en casa, apaleó 9-3 a Guerreros y forzó la serie al último partido.

|
Los Tigres de Quintana Roo lograron la victoria del sexto partido y esperando ganar esta serie de playoff. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Brillante ofensiva y excelente labor del abridor Daniel Cabrera, fue suficiente para que los Tigres de Quintana Roo derroten 9-3 a los Guerreros de Oaxaca para emparejar la serie de playoffs 3-3.

En el amanecer del partido timbró Brandon Villarreal la de la quiniela, luego de embasarse con hit al derecho, avanzar a tercera con imparable de Sergio Contreras y anotar con fly de sacrificio de Francisco Peguero.

Oaxaca respondió en el tercer episodio. Luis Antonio Rodríguez inició el ataque con un sencillo; Erick Rodríguez le siguió con imparable al izquierdo y Alejandro Ortiz, con sencillo, produjo la del empate, y los bélicos dieron la voltereta en una jugada inteligente en robo de base: Alejandro Ortiz se aventuró y, en un tira y tira, Rodríguez aprovechó para llegar quieto en home con la segunda anotación oaxaqueña.

También te puede interesar: Tigres necesita un zarpazo para llegar a la final sureña

Y en el cuarto capítulo, Guerreros se fue adelante 3-1 con Yancarlo Angulo que llegó a tierra prometida con sencillo de Luis Antonio Rodríguez.

Pero en la misma entrada comenzó la feroz reacción de Tigres. Jonrón de Jorge Cantú por todo el jardín izquierdo significó el 3-2, José Heberto Félix también pegó cuadrangular, con Francisco Peguero y Alfredo Amezaga a bordo, para poner los cartones 5-3.

En el quinto episodio los Tigres siguieron con la armonía ofensiva y lograron cuatro anotaciones más, en que destacó un triple de Alfredo Amezaga para producir con Cantú y Vélez, y en un error del cátcher el propio Amezaga timbró para el 9-3 final.

Lo más leído

skeleton





skeleton