Tigres de Quintana Roo, con deseo de revancha

La novena se enfrentará ante los Diablos Rojos del México en el Foro Sol.

|
Enrique Lechuga, Fabio Castro y Amauri Sanit, serán parte de la mejor carta de los Tigres de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de haberse enfrentado en la mini serie inaugural, a partir de este viernes, en plena Semana Santa, el clásico de la Liga Mexicana de Béisbol, vivirá su primera serie de tres juegos en el año, y única en el Foro Sol de la capital del país, cuando los Diablos Rojos del México reciban a los campeones Tigres de Quintana Roo.

La novena felina llega al infierno solar con el deseo de tomar revancha deportiva, toda vez que en los dos juegos inaugurales celebrados tanto en Cancún como en la Ciudad de México, los triunfos fueron para los escarlatas; aunque justamente el jugado en la casa de los Diablos se definió hasta el noveno inning.

Los Tigres luego de haber caído en ese par de confrontaciones contra su acérrimo rival, todavía sumaron una derrota más en fila, pero a partir de ahí, y hasta antes de la jornada del jueves, los de bengala han ganado siete de los últimos diez juegos.

Con los felinos, el pelotero mejor ubicado en cuanto al bateo se refiere, es el estadounidense Jerry Owens, quien se ha embasado en cada uno de los 13 juegos de los quintanarroenses, hasta antes del jueves; bateando para .404, ubicándose en el décimo lugar de la LMB, al tiempo de que ocupa el cuarto lugar en robos de base, con cuatro estafas.

En cuanto al bateo oportuno se refiere, los mejores remolcadores de carreras hasta el momento con los de bengala, son Sergio Contreras, y Rolando Acosta ambos con 14; en tanto que el mismo Contreras, junto con Karim García suman tres cuadrangulares cada uno de ellos.

Saca su mejor carta 

Para enfrentar a los Diablos Rojos del México este fin de semana, el manager de los Tigres de Quintana Roo, Roberto “Chapo” Vizcarra, ha anunciado para el juego de este viernes a las seis de la tarde; a su mejor carta por ahora, en la persona del zurdo dominicano Fabio Castro, quien ha ganado sus dos aperturas que ha tenido en el año, sin haber permitido aún una sola carrera.

En el segundo del compromiso que será el sábado el turno le corresponderá al también zurdo Enrique Lechuga quien va en pos de su segundo éxito; para que finalmente el domingo suba a lanzar el cubano Amauri Sanit, quien ha levantado los brazos en sus dos más recientes aperturas.

Lo más leído

skeleton





skeleton