Tigres vs Emelec ya tiene fecha y hora

Tigres enfrentara primero como visitante al club ecuatoriano por los cuartos de final del torneo continental.

|
Conmebol publicó los días y los horarios en que los Tigres de la UANL enfrentarán en los cuartos de final al Emelec de Ecuador en la Copa Libertadores (Fotografía: Notimex).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
México, D.F.-Los Tigres de la UnIversidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ya conocen los días y sus horarios para los enfrentamientos de cuartos de final por la Copa Libertadores. 

La Conmebol publicó los días y los horarios en los que los felinos jugarán en los cuartos de final contra el Emelec de Ecuador. 

El primer choque se realizaría el martes 19 de mayo en Manta, Ecuador, donde la escuadra 'eléctrica' fungirá como local y los mexicanos serán el cuadro visitante.

El juego de vuelta será el jueves 26 de mayo en Monterrey, donde los ecuatorianos pagarán la visita a los regiomontanos.

Los horarios para los otros encuentros también fueron publicados: Independiente de Santa Fe (Colombia) vs Internacional (Brasil) y Guaraní (Paraguay) vs Racing (Argentina) se disputaran a las 8:00 y 18:45 los días miércoles y jueves respectivamente

River Plate también está clasificado, tras los incidentes que se dieron el jueves en La Bombonera de Boca Juniors, donde a algunos jugadores de River les rociaron gas pimienta.

Lo más leído

skeleton





skeleton