Tigres y Leones dividen victorias

Los quintanarroenses ganaron el primero 5-0. Los yucatecos vencieron 2-0 en el segundo.

|
Jorge Cantú en su turno al bat en tierras yucatecas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los dos partidos de la doble cartelera en el estadio Kukulcán de Mérida terminaron en blanqueada, los Tigres de Quintana Roo ganaron 5-0 en el primero, pero los Leones de Yucatán triunfaron 2-0 en el segundo. Los melenudos siguen un juego arriba de los quintanarroenses en el standing de la Zona Sur.

Al iniciar la doble cartelera, los quintanarroenses ganaron con dos carreras en la parte alta de la sexta entrada. El triunfo fue para el dominicano Rafael Pérez (3-3), en  quien aceptó sólo un incogible de seis innings, con solo un hit que fue sencillo de Luis Alfonso García en la segunda entrada, cuatro ponches, y dos bases por bolas. La derrota fue para Alejandro Astorga (3-3), con cinco innings y un bateador, tres imparables, una carrera que fue limpia.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo se aferra al tercer sitio

En el sexto rollo, Esteban Quiroz le dio sencillo a Alejandro Astorga lo que mandó al abridor de los locales a las regaderas, enseguida el “Pony” avanzó a la intermedia con el segundo toque sacrificio de la tarde para Carlos Gastelum, y con un batazo de hit a lo corto del jardín derecho de Raúl Sánchez, los de bengala anotaron la de la quiniela, llegando hasta tercera el “Rocket de Navolato” en error de José Juan Aguilar.

Tras base por bolas intencional a Jorge Cantú, Jorge Vázquez resolvió con elevado de sacrificio al jardín central, haciendo anotar al corredor emergente Ramón Ramírez, la segunda carrera de los visitantes. 

En la séptima entrada los Tigres metieron el juego al congelado con rally de tres zarpazos, Carlos Valencia abrió con sencillo, seguido de doble de terreno por parte de Iker “Vaquero” Franco, y después hit impulsor de Francisco Peguero al prado central; más adelante con la casa llena Carlos “Chispa” Gastélum mandó la cuarta el pentágono en rodado para doble matanza, y la quinta carrera la impulsó Ramón Ramírez con infildhit a segunda base.

Lo más leído

skeleton





skeleton