Sufre Tigres empate con sabor a derrota frente a Tuzos

Los felinos parecían enfilarse al triunfo, pero a seis minutos del final, un mal rechace del portero Nahuel Guzmán le cae a Ismael Sosa, quien no perdonó para marcar el gol de la igualada a 1-1.

|
Gignac estuvo cerca de aumentar la ventaja con una chilena al 79, pero su disparo pegó en el poste, y siete minutos después Pachuca empató el partido. (Foto: Mexsport)
Gignac estuvo cerca de aumentar la ventaja con una chilena al 79, pero su disparo pegó en el poste, y siete minutos después Pachuca empató el partido. (Foto: Mexsport)

Ciudad de México.- El delantero argentino Ismael Sosa anotó en los minutos finales y Pachuca rescató un empate de 1-1 ante Tigres, en la segunda fecha del Torneo Apertura mexicano.

Jesús Dueñas adelantó a los locales a los 52 minutos y pareció que ello bastaría para darles el triunfo, pero Sosa aprovechó un rechace de su compatriota Nahuel Guzmán y decretó la igualdad a los 84.

Con el resultado, los universitarios suman cuatro puntos y comparten la punta con Cruz Azul y Puebla, que tienen la misma cosecha.

Pachuca sumó su primer punto y se colocó 14to entre 18 equipos.

Escasa producción ofensiva

Tigres tomó el control de las acciones desde el inicio, pero en la primera parte sólo generó un intento del chileno Eduardo Vargas a los 23 antes de que el colombiano Luis Quiñones rozara el travesaño con un tiro a los 41.

Los anfitriones se adelantaron cuando Dueñas conectó un disparo con potencia y superó el lance del portero argentino Óscar Ustari. El balón entró por la base del poste izquierdo.

El francés André-Pierre Gignac estuvo cerca de marcar de chilena a los 79, pero su disparo se estrelló en el poste.

Cuando más dominaba Tigres vino una transición rápida y Roberto de la Rosa efectuó un potente disparo que Guzmán desvió hacia el centro del área, donde apareció Sosa y concretó con un trallazo.

noticias relacionadas