Tigres zarandea 13x6 a Pericos

La novena de Quintana Roo se llevó la serie 2 a 1 en territorio poblano.

|
Tigres venció a Pericos, con gran actuación de Alex Liddi y Esteban Quiroz, quienes pegaron tremendos cuadrangulares. (Foto tomada de Tigresqr.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA.- Tigres de Quintana Roo impuso su jerarquía de campeón para arrollar por 13-6 a Pericos de Puebla y ganar la primera serie por 2-1, tras perder el primer juego, en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

En la primera entrada Esteban Quiroz bateó un grand slam, al sacar la esférica del parque por el jardín derecho y vaciar las bases que estaban llenas por Eugenio Vélez, Jerry Owens y Jorge Vázquez, y dar ventaja a Tigres, aunque en la parte baja respondió la novena de casa con dos rayitas.

Tigres volvió al ataque explosivo en el séptimo capítulo, cuando hizo otras cuatro carreras, la primera de Eugenio Vélez, a sencillo de Jorge Vázquez, luego Jerry Owens llegó al plato con productor de Esteban Quiroz, y Alex Liddi pegó doblete para mandar a la registradora a Vázquez y Quiroz.

José Contreras fue el pitcher ganador con labor de seis entradas, en las que recibió seis imparables, le anotaron dos carreras, dio dos bases por bolas y no ponchó, y perdió el también inicialista Wes Torrez.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton