22 de Octubre de 2018

Deportes

Anhela Tigrillos de Chetumal el liderato

Los felinos buscan continuar con la tradición de encabezar la Tercera División, lo cual no se ve nada fácil.

Tigrillos recibe a Pioneros de Cancún en la última jornada. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Tigrillos recibe a Pioneros de Cancún en la última jornada. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir en Facebook Anhela Tigrillos de Chetumal el lideratoCompartir en Twiiter Anhela Tigrillos de Chetumal el liderato

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Los Tigrillos de Chetumal cerrarán su entrenamiento mañana, para enfrentarse el sábado a las 15 horas en Hunucmá, ante Itzáez de Mérida, un duelo en el que ambas escuadras buscan sumar puntos, ya que los boletos para la liguilla están definidos. Solamente falta una oncena para tener a los cuatro equipos que irán a la fiesta grande del fútbol de la Tercera División.

Tigrillos de Chetumal busca sumar y recuperar el liderato, pues se ha convertido en una tradición por parte de los capitalinos el concluir la Tercera División Profesional como líderes; actualmente se estancaron con 31 puntos en la tabla.

Los Corsarios de Campeche son los que lideran con 35 puntos, tras derrotar a los chetumaleños en la jornada anterior. En caso de ganar, los pupilos de Mauricio Gómez sumarán 34 puntos y esperan el resultado de Corsarios. 

En la última jornada Tigrillos recibirá en el estadio 10 de abril a Pioneros de Cancún en lo que sería el último clásico quintanarroense de la temporada regular, los capitalinos desean concluir la temporada de líderes, sin embargo, el panorama luce difícil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios