Tigrillos listos para enfrentar a Belice

La directiva de la oncena capitalina se encuentra trabajando en coordinación con las autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y Belice para que se lleve a cabo el encuentro.

|
El inicio de la segunda vuelta para los Tigrillos será hasta inicios del mes de Marzo, fecha que irán contra los Ejidatarios de Bonfil. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El equipo representativo de la capital Tigrillos de Chetumal que milita en el circuito menor de fútbol de paga continúa su preparación con miras al inicio de la segunda vuelta, para ello los entrenamientos se llevan a cabo tal y como lo tiene planeado en su programa de entrenamiento el director técnico Mauricio Gómez.
 
La directiva de los Tigrillos se encuentra a trabajando en coordinación con las autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y Belice para que en fecha próxima y antes del inicio de la segunda vuelta se lleve a cabo un encuentro contra el representativo de la nación centroamericana.
 
La razón de  tratar esto a nivel diplomático es para que en la fecha que ellos señalen se presente la selección nacional de beliceña en pos de asegurar  esta actividad, porque muchas veces dejan plantados a los equipos y este equipo es reconocido por su fama de no asistir a los encuentros programados; por esta razón autoridades mexicanas insistieron en darla la seriedad debida.
 
Confirmó la directiva que desde inicios  de año, el club felino afina  detalles para reiniciar el campeonato  la Tercera División profesional, donde los Tigrillos se mantienen en el primer lugar,  y ahora que ya están bastante completos buscarán el ascenso a la categoría inmediata superior.
 
Mauricio Gómez  desea mover a sus pupilos, ya que la inactividad los puede dejar varados; el inicio de la segunda vuelta para los capitalinos será hasta inicios del mes de Marzo, fecha que irán contra los Ejidatarios de Bonfil. En esta segunda vuelta es cuando algunos equipos se refuerzan hasta los dientes para lograr su boleto. 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton