13 de Diciembre de 2017

Deportes

Duelo de líderes: Tijuana y Toluca se enfrentan

Los equipos se disputan por su pase a la Liguilla.

Con la firme intención de asegurar su pase a la Liguilla, Toluca visita al poderío de Xolos. (IMAGO7).
Con la firme intención de asegurar su pase a la Liguilla, Toluca visita al poderío de Xolos. (IMAGO7).
Compartir en Facebook Duelo de líderes: Tijuana y Toluca se enfrentanCompartir en Twiiter Duelo de líderes: Tijuana y Toluca se enfrentan

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Con la firme intención de asegurar su pase a la Liguilla, Toluca visita al poderío de Xolos, en un duelo de líderes que podría dejar al primer invitado de la Fiesta Grande.

Un triunfo en el Caliente sellaría el boleto para que la escuadra escarlata se convierta en el primer equipo clasificado, con un total de 29 puntos. Por otra parte, una victoria fronteriza los metería a la siguiente fase, ya que los pupilos de Miguel 'El Piojo' Herrera regresarían a la cima como líderes del Clausura 2017, informa Récord.

También te puede interesar: Chivas gana un título y pierde dos jugadores

Previo a disputar el cotejo, el entrenador de los Diablos Rojos, Hernán Cristante, se mostró motivado por enfrentar a la jauría a pocas semanas de que termine la Fase Regular, porque señaló que su primer objetivo es el buen cierre de campeonato.

“No me saca el sueño terminar en primer lugar, es importante entrar a la Liguilla con un buen funcionamiento. Más allá de la complejidad que tenga el partido, tenemos que salir a dar lo mejor porque enfrentamos a un rival complicado”.

“Va a ser un partido difícil. Se puede ganar, perder, empatar. No le hago mucho caso a las estadísticas; si bien los números son fríos, te dan algo”, agregó el estratega de los choriceros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios