'Suena' Tim Tebow con Mets en la pretemporada de MLB

El exquarterback de la NFL jugó 70 partidos con las sucursales del equipo de Nueva York.

|
A finales de este año, Tim Tebow firmó un contrato de ligas menores con los Metes de Nueva York.(Wilfredo Lee/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- No será una sorpresa si los NY Mets colocan a Tim Tebow en el terreno durante la pretemporada, informa Mediotiempo.

El manager Terry Collins dijo que le gustaría que Tebow jugara en algún encuentro primaveral, pese a que el quarterback de la NFL tiene mucho camino por recorrer en su transición al beisbol.

Collins está consciente de que muchas personas, cerca del lugar donde Tebow ganó el Trofeo Heisman con la Universidad de Florida, quieren verlo jugar.

La atención que atrae Tebow podría generar un ambiente carnavalesco, reconoció Collins. Pero nada de eso es nuevo para los Mets.

Los Mets firmaron con Tebow un contrato de ligas menores a finales de este año. El deportista, quien llegó a jugar como jardinero pero no en el nivel universitario, bateó para .194 en la Liga Otoñal de Arizona. Lo poncharon 20 veces en 70 apariciones ante el plato.

De la NFL al Beisbol

Tim Tebow es un ex-jugador de fútbol americano que ocupaba la posición de quarterback y el último equipo con que jugó fue Philadelphia Eagles.

En 2010, el deportista fue fichado por los Broncos de Denver, equipo con el cual consiguió el pase a Postemporada.

Tebow se marchó de los Broncos tras la llegada de Peyton Manning a Denver. Se fue a los New York Jets donde fue cayendo poco a poco en el olvido. No fue capaz de quitarle el puesto al mas que discutido Mark Sanchez en la temporada. Apenas jugo un partido, y ese año los Jets eligieron al joven quarterback Geno Smith en el draft, por lo que Tebow fue cortado por los Jets.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra ficharon a Tim para ocupar el puesto de tercer Quarterback, pero no pudo jugar ningún partido.

Hace unos meses declaró su gran afición al beisbol y poco después recibió una propuesta para jugar en las sucursales de los Mets de Nueva York.

Lo más leído

skeleton





skeleton