Bacsinzky también quiere coronarse en Monterrey

La tenista suiza, ganadora del Abierto de Acapulco, elimina a la ucraniana Tsurenko y avanza con paso firme hacia otra final en México.

|
La suiza Timea Bacsinszky (foto) perdía pero se recuperó y eliminó a la ucraniana Lesia Tsurenko en el Abierto de Monterrey. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, México (AP) -- La suiza Timea Bacsinszky, que recién se coronó en Acapulco, dio el jueves otro paso para embolsarse también el trofeo en Monterrey.

Bacsinszky (4ta preclasificada) avanzó a los cuartos de final luego de imponerse 4-6, 6-4, 6-4 a la ucraniana Lesia Tsurenko.

El título del sábado pasado en el Abierto Mexicano de Tenis fue el segundo de Bacsinszky en su carrera dentro de la Gira de la WTA, informa The Assomciated Press. 

En la siguiente ronda, en Monterrey, se medirá a la polaca Urszula Radwanska, quien eliminó 6-2, 6-4 a la eslovaca Daniela Hantuchova (7ma).

Más tarde, la francesa Caroline García, tercera favorita y subcampeona en Acapulco, chocaba con la italiana Francesca Schiavone, mientras que la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (5ta) se medía a la sueca Johanna Larsson.

En los cuartos de final, la italiana Sara Errani (2da) jugará contra la ganadora del duelo entre Pavlyuchenkova y Larson, mientras que la eslovaca Magdalenta Rybarikova irá contra García o Schiavone.

Además, la serbia Ana Ivanovic, primera cabeza de serie y campeona defensora, se enfrentará a la francesa Kristina Mladenovic.

El torneo de Monterrey se realiza en el club Sierra Madre, en esta ciudad del norte de México, y está dotado con una bolsa de 111.389 dólares para la campeona de individuales.

Lo más leído

skeleton





skeleton