Jugador francés viaja a México para firmar con Tigres

Timothée Kolodziejczak realizará las pruebas médicas de rigor previo.

|
A lo largo de su carrera el francés ha jugado para el Olympique de Lyon, OGC Niza, Sevilla de España y recientemente, Borussia. (Foto: Univisión)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- A sólo unas horas del cierre del mercado mexicano, los Tigres de la UANL apuntan a la contratación de un último refuerzo: Timothée Kolodziejczak, futbolista del Borussia Mönchengladbach y quien ya se encuentra rumbo a México para la realización de los trámites correspondientes a su firma.

A través de un comunicado oficial, el equipo blanquinegro aclaró que 'Kolo' se encontraba ausente de la práctica del equipo a causa de su viaje rumbo a México, donde realizará las pruebas médicas de rigor previo a la confirmación de su transferencia, informa ESPN.

También te puede interesar: Jugador de la MLS llega a Tigres

"El jugador de 25 años se someterá a la revisión médica con el Club Tigres UANL de la Primera División de México; la ventana de fichajes en aquel país cierra a las 24 de Alemania del próximo martes 5 de septiembre", explica el portal Borussia.

Timothée nació en Francia en 1991 y también cuenta con la nacionalidad polaca. A lo largo de su carrera ha jugado como defensa para el Olympique de Lyon, OGC Niza, Sevilla de España y más recientemente, Borussia Monchengladbach, club al que estaría próximo a abandonar.

"Si el chequeo médico es positivo y ambos equipos están de acuerdo por la transferencia, el francés se unirá a los Tigres de la UANL", se añade sobre el posible traspaso.

Lo más leído

skeleton





skeleton