20 de Septiembre de 2018

Deportes

Jugador francés viaja a México para firmar con Tigres

Timothée Kolodziejczak realizará las pruebas médicas de rigor previo.

A lo largo de su carrera el francés ha jugado para el Olympique de Lyon, OGC Niza, Sevilla de España y  recientemente, Borussia. (Foto: Univisión)
A lo largo de su carrera el francés ha jugado para el Olympique de Lyon, OGC Niza, Sevilla de España y recientemente, Borussia. (Foto: Univisión)
Compartir en Facebook Jugador francés viaja a México para firmar con TigresCompartir en Twiiter Jugador francés viaja a México para firmar con Tigres

Agencia
Ciudad de México.- A sólo unas horas del cierre del mercado mexicano, los Tigres de la UANL apuntan a la contratación de un último refuerzo: Timothée Kolodziejczak, futbolista del Borussia Mönchengladbach y quien ya se encuentra rumbo a México para la realización de los trámites correspondientes a su firma.

A través de un comunicado oficial, el equipo blanquinegro aclaró que 'Kolo' se encontraba ausente de la práctica del equipo a causa de su viaje rumbo a México, donde realizará las pruebas médicas de rigor previo a la confirmación de su transferencia, informa ESPN.

También te puede interesar: Jugador de la MLS llega a Tigres

"El jugador de 25 años se someterá a la revisión médica con el Club Tigres UANL de la Primera División de México; la ventana de fichajes en aquel país cierra a las 24 de Alemania del próximo martes 5 de septiembre", explica el portal Borussia.

Timothée nació en Francia en 1991 y también cuenta con la nacionalidad polaca. A lo largo de su carrera ha jugado como defensa para el Olympique de Lyon, OGC Niza, Sevilla de España y más recientemente, Borussia Monchengladbach, club al que estaría próximo a abandonar.

"Si el chequeo médico es positivo y ambos equipos están de acuerdo por la transferencia, el francés se unirá a los Tigres de la UANL", se añade sobre el posible traspaso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios