Sin buenos resultados de México en el Mundial de tiro con arco

Ganar una medalla es muy complicado, pero las esperanzas de Aida Román no mueren.

|
Desde hace 18 años, Aida Román empezó con el tiro con arco. (Foto: Medio Tiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Salt Lake era la preparación ideal para el equipo mexicano rumbo al Campeonato Mundial de Tiro con Arco que se disputará en la Ciudad de México, pero los arqueros se fueron en blanco en las modalidades varonil, femenil y mixto recurvo.

Sin embargo, el sentimiento y la ilusión de Aida Román no cambia, a pesar de saber que ganar una medalla es una tarea bastante complicada por la calidad de sus rivales, informa Medio Tiempo.

También te puede interesar: Sharapova está de vuelta: competirá en torneo de Stanford

“Estamos muy motivados de tirar en el Mundial en México; sin duda alguna vamos a querer no solamente vivenciar el campeonato, sino pelear para poder estar en las finales, eso es lo que nos encantaría”, indicó.

Tirar en su país puede resultar contraproducente por los nervios y la presión que genera, pero la mexicana recurre a su experiencia y prefiere ver el lado apasionante.

“Es algo muy emocionante. El lugar en donde se van a disputar tanto la clasificación como las rondas de eliminación es Campo Marte. La verdad es que está muy padre toda esa zona ¡y las finales van a ser en el Zócalo! Además será algo muy conmemorativo, muy importante para la CDMX que sea en un punto así”, destacó.

Fue hace 18 años cuando Aida Román empezó en el tiro con arco y será del 15 al 22 de octubre cuando vuelva a una competencia en el país que la vio nacer.

Lo más leído

skeleton





skeleton