Torneo internacional de Tiro con Arco en Zapopan

El evento internacional contará con aproximadamente de 10 mil personas.

|
El Torneo Internacional de Tiro con Arco llegará a Jalisco. (capitaljalisco.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ZAPOPAN, Jalisco.- Los mejores arqueros del mundo se darán cita en Zapopan por segundo año consecutivo, en el marco del Torneo Internacional de Tiro con Arco “Versus Mx Shoot 2017”, que se llevará a cabo del 29 de marzo al 2 de abril.

En conferencia de prensa, la directora de Turismo de Zapopan, Josefina Barragán, destacó que este evento internacional de arquería, el más importante en nuestro país, coincide con el inicio de la temporada de exteriores del deporte, que se desarrolla bajo techo.

También te puede interesar: Leones suma cinco derrotas consecutivas: Pierde ante Campeche

Indicó que para ofrecer el mejor escenario a los asistentes, este torneo se efectuará en dos sedes, por lo que en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se llevarán a cabo las clasificaciones y eliminatorias, y la final en la explanada de la Plaza de las Américas Juan Pablo II.

Barragán dijo que “esperamos un gran aforo durante estos cinco días, aproximadamente 10 mil personas nos estarán visitando, tanto en la UAG como en esta sede del Centro de Zapopan”.

Por su parte, el director de Versus MX Zapopan 2017, Rubén Ochoa, explicó que “este es el sexto evento de Versus Mx Shoot que año con año se ha enriquecido con más arqueros y con más afluencia, y es el segundo año que Zapopan confía en nosotros y realmente estamos muy agradecidos”.

Indicó que gracias al nivel de aceptación con la gente, el evento se extiende al Estadio 3 de Marzo, de la Universidad Autónoma de Guadalajara, donde hay un espacio más grande y cómodo para los arqueros. Añadió que el sábado y domingo la competencia retoma la Plaza de las Américas, con la participación de países como Dinamarca, España, Eslovenia y también Estados Unidos de América, Guatemala, Argentina y México.

Rubén Ochoa subrayó que las entradas al evento serán gratuitas, tanto en el Estadio 3 de Marzo como en la explanada de Plaza de las Américas Juan Pablo II. En tanto, el arquero jalisciense Julio Fierro destacó la importancia de este evento pues será la oportunidad de foguearse con los arqueros más grandes del mundo, ya que "en ninguna otra competencia se tiene esa oportunidad fuera de copas de mundo o mundiales".

Lo más leído

skeleton





skeleton