24 de Septiembre de 2018

Deportes

Diego Caballero gana dos platas en tiro con arco

El joven forma parte de la delegación que compite en la Olimpiada Nacional que se realiza en Monterrey.

El quintanarroense logra su segunda medalla en la especialidad. (Raúl Caballero/SIPSE)
El quintanarroense logra su segunda medalla en la especialidad. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Diego Caballero gana dos platas en tiro con arcoCompartir en Twiiter Diego Caballero gana dos platas en tiro con arco

Raúl Caballero/Enviado especial/SIPSE
MONTERREY, N.L.- El arquero quintanarroense Diego Caballero pone en todo lo alto el nombre del estado al conseguir su segunda medalla de plata en la especialidad de tiro con arco de la Olimpiada Nacional 2017.

El competidor tuvo un extraordinario desempeño durante sus primeras rondas, sin embargo, no pudo alcanzar al arquero de Nuevo León, Javier Urbina, quien fue el que se llevó los máximos honores.

También te puede interesar: Jalisco y Oaxaca brillan en olimpiada nacional

Urbina tuvo un cierre increíble en la última ronda con un total de 666 unidades, mientras que Diego Caballero logra un total de 619, dejando con la medalla de bronce a Emiliano Cruz de Nuevo León con 610.

La delegación quintanarroense se mantiene luchando por las medallas en esta disciplina, y buscará en el cierre de la actividad este martes dos posibles medallas. Con este resultado llevan hasta el momento dos platas y dos bronces.

Estoy muy contento con el resultado, en la última ronda no pude alcanzar al de Nuevo León, pero estoy satisfecho y ahora a seguir trabajando fuerte para mantener el nivel y luchar por llegar al selectivo nacional”, indicó Caballero.

“El nivel es cada vez más complicado, todos los estados tienen avances en esta actividad, intenté mantener el ritmo en cada una de las rondas, pero lamentablemente no se pudo, pero al final valió la pena al conseguir la plata”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios